Directorio

Directorio

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Higinio Martínez pide licencia como senador; buscará dirigir Morena en el Edoméx

El legislador, quien presidía la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara alta, será reemplazado por Ricardo Moreno Bastida.



El senador de Morena, Higinio Martínez Miranda, solicitó licencia este miércoles para separarse de sus actividades legislativas por tiempo indefinido a partir de este día.

El legislador de Texcoco deja su escaño para buscar dirigir al partido Morena en el Estado de México.

Mediante una comunicación dirigida a la presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa, Martínez Miranda le solicita tramitar ante el pleno de la Cámara alta licencia al cargo de senador de la República por tiempo indefinido.

Martínez, quien presidía la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara alta, será sustituido por Ricardo Moreno Bastida, quien es su suplente.

“Quiero expresar como miembro de este Senado y de parte de nuestro grupo parlamentario un reconocimiento al senador Higinio Martínez, por su siempre disposición a construir acuerdos, por su siempre disposición a un diálogo institucional y respetuoso.

“Y porque en la Junta de Coordinación Política ha sido un actor muy importante para poder resolver de alguna manera la gobernabilidad en este Senado”, expresó la senadora panista Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios :

Publicar un comentario