Directorio

Directorio

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Recuperan en Ecatepec por medio del C5 vehículo robado

Las cámaras de videovigilancia del C5 detectaron la presencia de una camioneta con reporte de robo vigente; una vez recuperada fue trasladada al MP OCRA para las averiguaciones



ECATEPEC

Las acciones constantes de monitoreo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), permitieron que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un vehículo con reporte de robo vigente en las inmediaciones de Ecatepec.

Luego de que las cámaras de videovigilancia detectaran la presencia de una camioneta Dodge Caravan, notificada como robada, se informó a Policías Estatales cercanos a la zona, quienes se dirigieron de inmediato a la colonia Jardines de Tepeyac para corroborar la información.

La camioneta fue localizada en Jardines de Tepeyac, Ecatepec. Foto: Captura de Pantalla
Para ello se realizó un despliegue operativo por diversos puntos estratégicos, los uniformados ubicaron la unidad y de acuerdo al protocolo de actuación realizaron una revisión, verificando su estatus en las Plataformas México y Mexiquense.

El vehículo fue trasladado por una grúa a la agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos OCRA donde se realizarán las diligencias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario