Directorio

Directorio

viernes, 14 de abril de 2017

CONSERVARÉ Y AMPLIARÉ PROGRAMAS SOCIALES: DEL MAZO







Atlacomulco, Estado de México, 12 de abril de 2017.- En su encuentro con vecinos del norte del estado, Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, dijo que en su gobierno, no sólo conservará, sino que ampliará los programas sociales que actualmente tiene la entidad.

En materia educativa, dijo que duplicará el número de becas para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos y que los jóvenes tendrán mayores oportunidades con la puesta en marcha de universidades en las distintas regiones de la entidad, las cuales estarán vinculadas al sector productivo, para garantizarles empleos cerca de sus hogares.

En su recorrido por los municipios de Atlacomulco y Jilotepec, Del Mazo se reunió con más de 10 mil habitantes, a quienes refrendó su compromiso de hacer más productivo el campo mexiquense a través de créditos, tecnificación y capacitación a campesinos para comercializar sus productos a través del fortalecimiento de cooperativas.

También reiteró que será el gobernador de las mujeres, protegiéndolas de la violencia y ampliando los programas sociales para ellas, como lo será el Salario Rosa para reconocer el trabajo de las amas de casa, además de la generación de fuentes de empleo para las mujeres mayores de 50 años de edad.

Estamos a 52 días de la elección más importante de la historia del Estado de México, y confío en que con su respaldo defenderemos lo que por tantos años y esfuerzo hemos construido en sus municipios y por sus familias, puntualizó.

000…000