Directorio

Directorio

sábado, 13 de mayo de 2017

RECONOCE ALFREDO DEL MAZO LA VALIOSA LABOR DE LOS MAESTROS EN EDUCACIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES MEXIQUENSES


• El Estado de México tiene a los mejores maestros del país, afirmó el candidato de la coalición al gobierno de la entidad.

Toluca, Estado de México, a 13 de mayo de 2017.- Juntos, vamos a devolver el prestigio al magisterio mexiquense y a reconocer la valiosa labor que realizan en la educación de los niños y jóvenes del Estado de México, aseguró Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno de la entidad.

Al reunirse con integrantes de la estructura política magisterial del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Del Mazo afirmó que ninguna reforma educativa estará por encima de los derechos laborales de los maestros mexiquenses y que, durante su gobierno, cualquier cambio que tenga que ver con el tema educativo será consultado con el magisterio mexiquense.

Ante docentes provenientes de los 125 municipios de la entidad, y acompañado por Abraham Saroné Campos, coordinador estatal de la estructura política del magisterio estatal, Del Mazo advirtió que gracias a su trabajo y dedicación, el Estado de México cuenta con los mejores maestros del país.

Esta labor que hacen, no nada más es en las aulas, sino también fuera de ellas, hay que reconocerla, porque su trabajo, además de contribuir a la formación de niños y jóvenes, se extiende más allá de la escuela, con los padres de familia, al asesorarlos y apoyarlos con las inquietudes de sus hijos, y es esa entrega la que hoy nos permite tener aquí a las mejores maestras y maestros, sostuvo.

Por ello, refrendó su compromiso de trabajar con y por ellos, para reconocer su compromiso a través de acciones concretas, como mejorar su acceso a los servicios de salud, agilizar los trámites para las pensiones, además de respetar derechos y prestaciones laborales.