Directorio

Directorio

martes, 9 de marzo de 2021

En Ecatepec gasolinera anunció la gasolina Magna en $ 96.87, por error en el tablero publicitario

 

 



En la avenida Recursos Hidráulicos de Ecatepec una estación de servicio expendedora de gasolina anuncio por algunos minutos precios estratosféricos de la gasolina

 

Lo que llamó poderosamente la atención de los automovilistas pues resultaba inconcebible que el costo de la gasolina magna estuviera en 96.87 pesos y la Premium en 77.77.

 

Afortunadamente cuando reportero se acercó a los encargados de despacho del combustible se aclaró que sólo se estaban haciendo pruebas en el tablero luminoso donde se anuncian los precios

 

La gasolinera se ubica en la avenida Recursos Hidráulicos de Ecatepec, colonia ejidos de San Andrés, por lo que fue una falsa alarma el precio que se anunciaba

FEMINICIDIOS VIDEOARTE ECATEPEC

Con la entrega de prótesis mamaria, gobierno de Coacalco conmemora Día Internacional de la Mujer


*En nuestras manos y decisiones se encuentra el que está generación sea la del cambio en materia de igualdad y equidad de género, indicó el alcalde Darwin Eslava.


*Beneficiarias agradecieron al Presidente municipal por la entrega de estas prótesis que impactan en su calidad de vida.














Por Fabián Jiménez N.


Al conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Coacalco que preside el alcalde Darwin Eslava entregó prótesis mamarias del programa municipal “Juntos contra el cáncer de mama”, a 14 mujeres que han sido sometidas a cirugía por esta enfermedad.


En el evento, la secretaria particular adjunta de Presidencia y promotora de dicha iniciativa solventada con recurso 100 por ciento municipal, Jessica Vega Álvarez, destacó que la batalla que día tras día libran las mujeres que enfrentan enfermedades como el cáncer de mama, es ejemplo de la lucha en la que están en todos los ámbitos.


“En este Día Internacional de la Mujer el verdadero reto es asumir que somos capaces e independientes, porque es tiempo de la transformación que fortalezca e impulse un país, un mundo más equitativo, con igualdad en todos los aspectos y en donde ser mujer no sea ya sinónimo de desventaja”, apuntó.


Puntualizó que la crisis que vivimos ha puesto de relieve tanto la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres, como las cargas desproporcionadas que soportan.


“En todo el mundo, las mujeres nos enfrentamos a un aumento de la violencia doméstica, a tareas de cuidados no remunerados, al desempleo y a la pobreza, por lo que hoy no es un día de fiesta, sino una oportunidad para exigir que las brechas de la desigualdad e inequidad se reduzcan”, recalcó.


Reconoció que el gran enemigo de las mujeres es el temor a ser ignoradas, a soportar en silencio en la creencia que la violencia es la normalidad que impera en las relaciones de cualquier índole, en el sentirse desprotegidas por las leyes y en asumir que el vínculo familiar depende de nuestra capacidad para soportar maltratos.


Aseguró que desde el gobierno municipal se impulsan políticas públicas apegadas a la Agenda 2030, las cuales buscan garantizar la igualdad de oportunidades y reducir la brecha de desigualdad de resultados.


En este sentido, Darwin Eslava resaltó la necesidad de transformar las costumbres, cambiar las leyes y, desde trinchera que a cada quien le corresponda, tomar medidas e inspirar a los demás para crear un mundo sin discriminación de género.


“Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario, sin estigma, estereotipos ni violencia, un futuro sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas”, afirmó.


El Presidente Municipal refirió que, para lograr dicho objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones y, un inicio para llegar a esa primera meta, es la protección y prevención que se les brinde, ejemplo de ello son las prótesis mamarias que se continúan entregando a las víctimas de cáncer.


En nombre de las beneficiarias, Araceli Domínguez agradeció al alcalde de Coacalco por el apoyo que se les brinda con las prótesis mamarias, ya que eso impacta en su bienestar físico, pero sobre todo, emocional.


#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro



Del Mazo anuncia la vacunación para adultos mayores en 20 municipios del Estado de México

En Ecatepec PRD da a conocer sus candidatos a alcalde y diputados

Candidatos a diputados locales y alcaldía de Ecatepec que abanderarán al PRD en la próxima contienda electoral.



Octavio Martínez, Guillaermo Fragoso  y Noé Benitez Espinoza 

 

“El Consejo Estatal Electivo del Partido de la Revolución Democrática definió este lunes a sus candidatos a alcaldes y a diputados locales, que abanderarán a este instituto político en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021”, informó el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas. 

 

Indicó que, en el caso concreto de Ecatepec, quien encabezará la fórmula a presidente municipal es José Manuel Cortés Quiroz, llevando de suplente a Miguel Juárez.

 

En el caso de las diputaciones locales del PRD por el principio de Mayoría Relativa a la LXI Legislatura del Congreso del Estado de México son: por el distrito 6 Guillermo Fragoso Báez, el distrito 8 está reservado para una mujer, sin que hasta el momento se haya definido a alguna candidata, para el distrito 21 se asignó a Octavio Martínez Vargas, en el 22 a Noé Benítez Espinosa y para el distrito 42 a Claudia González Cerón.   

 

En el caso de la planilla municipal aún no se aprueba la integración total de la planilla, pero lo que ya ha quedado resuelto son las diputaciones locales y la presidencia municipal.

Martínez Vargas, destacó, que el PRD es el partido al cual se han sumado el mayor número de líderes, organizaciones, asociaciones y COPACIS´S en las últimas semanas en el municipio de Ecatepec, siendo evidente que los ciudadanos lo ven como una alternativa para triunfar en el municipio y ganar los distritos.

 

La amplia experiencia y buenos resultados en diversos cargos de representación popular hacen de estos candidatos los más idóneos para abanderar al partido en la contienda electoral en Ecatepec.

 

Octavio Martínez Vargas, expresó, que él ha sido regidor, diputado local, diputado federal y ahora busca nuevamente representar el distrito 21.

 

Guillermo Fragoso actualmente es 6º regidor con licencia, Noé Benítez, es líder de la Alianza Transportista 20-20 en Ecatepec que la integran varias organizaciones sociales, Claudia González Cerón es diputada local con licencia y José Manuel Cortés Quiroz es licenciado en Ciencias Políticas egresado de la UNAM y ha sido presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, delegado en la comunidad de San Agustín 3ra. Sección, además de fungir como asesor parlamentario.

 

“Con estos dirigentes el PRD hace la primera asignación de candidatos de unidad con la certeza de que lograrán el triunfo en el próximo proceso electoral que se avecina”: aseveró el Consejero Nacional del PRD.

 

En contraste con el PRI que hizo designaciones muy atropelladas que ha generado mucho desánimo e inconformidad entre su militancia y en Morena no será la excepción.

 

Finalmente afirmó que “el PRD abrió sus candidaturas a ciudadanos, actores sociales y políticos de Ecatepec con el propósito de que participen, triunfen y construyan una Agenda Legislativa verdaderamente progresista y cercana a la sociedad”.

Policías del Edoméx sin fechas para ser vacunados contra Covid-19

 

 

  



Pese a estar en la primera línea de contagio, elementos de seguridad pública del Estado de México no han podido acceder a vacunas contra el Covid-19, informó Iván Chávez, representante de la Asociación de Ciudadanos Uniformados.

Aunado a esto, informó que se hizo una encuesta entre los elementos y el resultado arrojó que el 85% está de acuerdo en que se les aplique la vacuna como parte de los grupos prioritarios.

Por otra parte, aclaró que los policías deben ser considerados como personal de primera línea y en un nivel alto de contagio; sin embargo, no se ha logrado que se cumplan los protocolos sanitarios al interior de los cuerpos policíacos de la entidad cada vez que se detecta un posible caso de Covid-19.

 

Asimismo, señaló que en los últimos meses se ha reportado el fallecimiento de al menos 20 policías, tanto de corporaciones municipales como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. "En el estado de México hemos contando más de 20 policías fallecidos", dijo el representante.

Ante dicha situación, destacó que han tenido que buscar amparos para que se les respeten los días de aislamiento obligado para los uniformados, pues aunque es un derecho, en la mayoría de las corporaciones policíacas del país, no se está respetando dicho protocolo sanitario.

Dentro de las exigencias hechas se encuentra la de omitir los pases de lista durante la pandemia para evitar contagios entre elementos.

 

Iván Espejel destacó que en el Estado de México no hay fechas para otorgar vacunas contra Covid-19 a las corporaciones policíacas, tal como se les ha facilitado a personal médico e incluso de servicios de emergencia quienes si han sido considerados en grupos de alto riesgo de contagio.

"Los amparos que hemos estado promoviendo es específicamente para que les permitan el resguardo domiciliario a los policías y que se respete el acuerdo con el sector salud", añadió el representante.

 

AMLO revive a Yeidckol por la crisis del feminismo y le dará una pluri para San Lázaro

 

 


 

Son días complicados para la 4T. La incomodidad que nunca encontró en una oposición con poca sustancia, ahora la impone el movimiento feminista. Las mujeres son, en este momento, el adversario más temido para Andrés Manuel López Obrador. Por eso el vallado, por eso los fusiles anti-drones que ni siquiera los radicales de Frenaa lograron.

En los últimos días, en Palacio Nacional se discutió mucho sobre la estrategia para frenar esta ola de feminismo, que según López Obrador está motorizada por los "conservadores". En la mañanera de hoy se intentó mostrar todo lo que hace la 4T por ellas.

Y mientras AMLO resiste a bajar la candidatura de Félix Salgado Macedonio en Guerrero, junto a Mario Delgado intentar impulsar candidatas mujeres para poder profundizar la narrativa sobre la equidad de género en la 4T.

El problema es que las figuras femeninas no sobran en el oficialismo, y menos aquellas que no han levantado la voz contra Salgado Macedonio, como sí hicieron Citlali Hernández o la ex militante Estefania Veloz.

Por ese motivo, López Obrador habría decidido en las últimas horas sacar del clóset a una ex colaboradora que desde 2018 había quedado muy distanciada: Yeidckol Polevnsky. La ex lideresa encabezaría el listado pluri en la quinta circunscripción, con cabecera en Toluca.

En Palacio Nacional se conoce a la perfección la pésima relación que quedó entre AMLO y Polevnsky. Los manejos financieros de Yeidckol en plena campaña enfurecieron al entonces candidato, algo que se terminaría confirmando con las denuncias públicas de Alfonso Ramírez Cuéllar.

La segunda candidata que podría encabezar un listado pluri es Patricia Armendáriz, la economista Shark Tank que se volvió una férrea defensora de la 4T en las redes sociales.

Armendáriz fue la única mujer invitada a la gira de AMLO por los Estados Unidos. Y quienes recuerdan la conformación de esa comitiva explican que su incorporación de último momento se debió a algo obvio: en Palacio Nacional veían que todos los empresarios eran hombres y no conseguían sumar ni a una sola mujer. 

 

Programa Vive Segura en Coacalco ha disminuido la violencia contra las mujeres

 

 

 

 




 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.-  “El programa Vive Segura que hace un año impulso la actual administración pública, ha coadyubado a disminuir la violencia en contra las mujeres, aseguró el alcalde Darwin Eslava que entrevista con los medios de comunicación reitero que la violencia en contra las féminas, ha disminuido en tanto el tema de origina en la vía pública, en eso si nos ha ayudado.

“toda vez que nos ha ayudado a visualizar más este rubro, porque la verdad es que en esta situación la cifra negra es completamente rebasada de las cifras con las que cuenta el gobierno local, indico.

Cabe señalar que en el marco conmemorativo al Dia Internacional de la Mujer, Eslava Gamiño, puso en marcha la colocación de módulos de atención a la mujer en cinco puntos de gran afluencia como son, El Puente vehicular Juan Pablo 11, Eje8 y López Portillo, Conmospol, Plaza Coacalco y Plaza Las Flores, respectivamente.

Posteriormente el alcalde coacalquense se trasladó a otro punto del municipio para realizar la entrega de  prótesis mamarias del programa “Juntos contra el cáncer de mama”, a 14 mujeres que han sido sometidas a cirugía por esta enfermedad.

En el evento, la secretaria particular adjunta de Presidencia y promotora de dicha iniciativa solventada con recurso 100 por ciento municipal, Jessica Vega Álvarez, destacó que la batalla que día tras día libran las mujeres que enfrentan enfermedades como el cáncer de mama, es ejemplo de la lucha en la que están en todos los ámbitos.

“En este Día Internacional de la Mujer el verdadero reto es asumir que somos capaces e independientes, porque es tiempo de la transformación que fortalezca e impulse un país, un mundo más equitativo, con igualdad en todos los aspectos y en donde ser mujer no sea ya sinónimo de desventaja”, apuntó.

Puntualizó que la crisis que vivimos ha puesto de relieve tanto la importancia fundamental de las contribuciones de las mujeres, como las cargas desproporcionadas que soportan.

“En todo el mundo, las mujeres nos enfrentamos a un aumento de la violencia doméstica, a tareas de cuidados no remunerados, al desempleo y a la pobreza, por lo que hoy no es un día de fiesta, sino una oportunidad para exigir que las brechas de la desigualdad e inequidad se reduzcan”, recalcó.

Asimismo, reconoció que el gran enemigo de las mujeres es el temor para ignorar, a soportar en silencio en la creencia que la violencia es la normalidad que impera en las relaciones de cualquier índole, en el sentirse desprotegidas por las leyes y en asumir que el vínculo familiar depende de nuestra capacidad para soportar maltratos.

 

 

 

 

 

Por su parte el alcalde Darwin Eslava resaltó la necesidad de transformar las costumbres, cambiar las leyes y, desde trinchera que a cada quien le corresponda, tomar medidas e inspirar a los demás para crear un mundo sin discriminación de género.

“Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario, sin estigma, estereotipos ni violencia, un futuro sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas”, afirmó.

El Presidente Municipal refirió que, para lograr dicho objetivo, el mundo necesita mujeres en todas las mesas en las que se tomen decisiones y, un inicio para llegar a esa primera meta es la protección y prevención que se les brinde, ejemplo de ello son las prótesis mamarias que se continúan entregando a las víctimas de cáncer.

En Ecatepec detien a dos sujetos después de robar camioneta de lujo




Dos sujetos que viajaban en una camioneta que al parecer recién habían robado con violencia, volcaron con la unidad en la carretera federal Lechería-Texcoco al tratar de huir de la policía municipal, sin que sufrieran lesiones graves, por lo que fueron asegurados en el sitio.

Policías municipales de Ecatepec patrullaban dicha vialidad, a la altura de Los Héroes Tercera Sección, cuando un hombre y una mujer les pidieron ayuda, quienes relataron que dos sujetos los amagaron y despojaron de una camioneta Lincoln color chocolate, en la cual huyeron con rumbo a Texcoco.

Los uniformados detectaron el vehículo robado e iniciaron la persecución, aunque los ocupantes del mismo aceleraron  e intentaron huir, pero volcaron en el entronque de la carretera Lechería-Texcoco con avenida Central.

Un video de las cámaras de seguridad pública captaron pafrte de la persecución por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal y el momento de la volcadura del vehículo robado.

En el lugar fueron asegurados Manuel “N”, de 30 años de edad, y Andrés “N”, de 26 años, quienes no sufrieron lesiones graves y fueron atendidos por paramédicos, para después presentarlos ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Ambos sujetos habían sido liberados recientemente del Reclusorio Oriente y Centro de Readaptación Social de Chiconautla, respectivamente, donde cumplieron sentencias por robo a transporte público y robo a cuentahabiente. 

El alcalde Fernando Vilchis Contreras ordenó reforzar los patrullajes de seguridad en las diversas comunidades de Ecatepec, lo que permite atender de manera oportuna las llamadas de auxilio de la población.

Gabriel Gutiérrez Cureño será sansionado por MORENA por Cuestionar la alianza con PT y PANAL

Cuautitlán pone en marcha el Programa "Recicla Cuautitlán 2021"

 







Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


CUAUTITLAN, Méx.- Evitar la contaminación de calles y basureros, con materiales altamente peligrosos es uno de los objetivos del Programa Recicla Cuautitlán 2021, que el gobierno municipal puso en marcha y que contó con el apoyo de la coordinación de medio ambiente y la iniciativa privada.


Durante el arranque de programa se instalaron dos módulos de recepción de productos (palacio municipal y parque de La Cruz) donde los vecinos llevaron sus equipos electrónicos para evitar que estos sean fuente de contaminación de la tierra y agua, así como de los depósitos de residuos sólidos.

 

La coordinación de medio ambiente de Cuautitlán informó que con el apoyo de la empresa KAISEN Sustentabilidad, se acordó que los productos como: celulares, pantallas tablets, impresoras, consolas de videojuegos y otros dispositivos, sean entregados en los centros de acopio para ser llevados a un sitio adecuado para su procesamiento.


Se informo que estos centros de recolección se instalarán los sábados y domingos cada 15 días en diferentes comunidades, con el objetivo que un mayor número de personas acuda a entregar los objetos que ya dejaron de funcionar y que en muchas ocasiones son traspasados a los camiones recolectores de basura, situación que genera una gran contaminación del medio ambiente.



“Personal de la empresa encargada de reciclaje y de la coordinación demedio ambiente hicieron un llamado a los vecinos para que entreguen sus equipos en estos sitios ya que estas acciones encaminadas a lograr una comunidad sustentable permiten mejorar la vida de los cuautitlenses y preparan a las próximas generaciones a reutilizarlos”.


En Edomex 19 municipios inician jornada de vacunación contra Covid-19

 





Autoridades locales informaron que trabajarán fines de semana e incluso días festivos, por lo cual los módulos estarán abiertos el próximo lunes, que es fin de semana largo, a fin de que la vacuna llegue al mayor número de personas

Este 9 de marzo inicia la vacunación contra Covid-19 a las y los adultos mayores de 60 años en 19 municipios del Estado de México, donde las autoridades prevén aplicar 100 mil dosis en Toluca y otras 95 mil en las 18 demarcaciones restantes.


La vacunación masiva en la entidad operará todos los días de la semana en un horario de 9:00 a 17:00 horas, y en la capital mexiquense entre el jueves y viernes también se realizará en vehículos en dos de las cuatro sedes previstas.


Ricardo de la Cruz Musalem, coordinador estatal de Protección Civil y encargado de la logística de la aplicación de vacunas, anticipó que los primeros días serán los más saturados, pero pidió a la población no preocuparse, pues cuentan con las vacunas suficientes.


Las autoridades trabajarán fines de semana, e incluso días festivos, por lo cual los módulos estarán abiertos el próximo lunes, que es fin de semana largo, a fin de que la vacuna llegue al mayor número de personas.


También puedes leer | Todo el SARS-CoV-2 que hay en el mundo no llenaría una lata de refresco

En Toluca se prevé que la vacunación dure el tiempo que sea necesario para aplicarla a todas las personas de la tercera edad.


Del 9 al 16 de marzo se podrán vacunar en: Ixtapan de la Sal, Luvianos, Malinalco, San Simón de Guerrero, Sultepec, Tejupilco, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Valle de Bravo, Villa Guerrero, Zumpahuacán, Xonacatlán, Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa y Tlalmanalco.


El promedio diario esperado en cada centro de Toluca será de cinco mil personas, pero los primeros días incluso lograrían doblar la capacidad.


Recomendaciones

Las recomendaciones a todos los adultos mayores que acudan a vacunarse es que hayan comido algo, es decir, no lleguen con el estómago vacío, y si están medicados tomen sus medicinas para no descompensarse. También que vayan con el tiempo necesario, pues no se requiere que acudan el primer día.

Las personas deben llevar el registro ante el Gobierno Federal que puede realizarse en línea, su INE o credencial del INAPAM, una constancia domiciliaria y su CURP.


Aclaró que sólo se vacunarán a las personas de los municipios donde habrá jornadas y en el resto las deben esperar, pues la vacunación no se detendrá en el territorio mexiquense.


Algo importante es que cada dos horas, tanto Protección Civil como las autoridades de Salud, harán cortes y darán información sobre la afluencia en las sedes para señalar cuáles tienen más gente, a fin de que la gente sepa si acude en ese momento o más tarde y cuál de los puntos le conviene más.


Aún cuando se manejaron algunos cuadros con colonias, de acuerdo con las sedes, el coordinador de Protección Civill explicó que son recomendaciones, pero las y los adultos mayores de 60 años que vivan en Toluca podrán acudir a cualquiera de los cuatro puntos.


Vacunación en vehículos

Tanto el centro de la Junta local de Caminos, como el Centro de Convenciones desde el jueves o viernes, de acuerdo con la afluencia de la gente, serán habilitados para vacunación en automóvil, siempre y cuando quien se aplique la dosis no vaya manejando.


Ricardo de la Cruz precisó que pueden ir tres personas en el vehículo, más un conductor que no se vacunará. Quienes sí lo harán deben acudir cerca de la puerta o la ventana.


Por si no lo viste | ¿Qué cuidados deben tener las personas que recibieron la vacuna contra el Covid-19?

Podrán llegar en una camioneta, pero solo se podrán vacunar tres en el automóvil, y el resto, deberá ir a la fila de peatones.


Los dos puntos, explicó, se eligieron porque tienen áreas que se pueden usar bajo esa modalidad.


Las personas con alguna discapacidad podrán ir acompañadas, pero sólo de un familiar para no complicar las cosas. Habrá facilitadores de los tres niveles de gobierno para ayudar a estas personas a bajar, e incluso proporcionarles una silla de ruedas si la requieren.


La batuta la llevará la Secretaría de Salud y Protección Civil se encargará de la logística, pero garantizó que las vacunadoras están totalmente calificadas y tienen experiencia.


Los otros municipios

En los 18 municipios adicionales a Toluca, la estimación es que la aplicación durará una semana, porque el padrón de adultos mayores es mucho menor, pero dependerá de cuánta gente acuda, pues si hubiera vacunas que todavía deben aplicar los puntos permanecerán abiertos como ha ocurrido en Ecatepec.

¿Sabes cómo evitar fraudes al rentar o comprar tanques de oxígeno?

Explicó que el número de vacunas será de acuerdo con el registro de personas adultos mayores, por lo cual mientras en Toluca serán 100 mil, en los otros 18 municipios más pequeños, repartirán 95 mil.


Dijo que en estos momentos la vacunación en Ecatepec tarda un tiempo promedio de media hora, pues es más rápido, aunque deben esperar unos 20 minutos después de la aplicación para ver si no hay reacciones.


Confío en que todo marchará sin problemas y añadió que al resto de los municipios irán poco a poco. Hasta ahora llevan 31 municipios rurales vacunados a los que se sumarán estos 20, sumando a Ecatepec, para llegar a 51.


La vacunación llegará a todas las personas y adelantó que este martes podría ser el tiempo de mayor espera y generarse problemas de tránsito por lo cual pidió solidaridad a la población, pues el tema interesa a todos y puede evitar que mucha gente se contagie y llegue a un hospital.

Alcalde de Coacalco Darwin Eslava va en busca de la reelección continua

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- “El trabajo realizado en estos dos años de gobierno, es la
mejor carta de presentación para buscar la reelección, aseguró el presidente
municipal de Coacalco, Darwin Eslava que en entrevista exclusiva para el
diario El Mexiquense Hoy, el mandatario coacalquense, comentó que ya se
inscribió para par/cipar en las elecciones del 6 de junio, toda vez que la
ciudadanía sigue teniendo con2anza en el par/do Movimiento de
Regeneración Nacional (Morena”, a2rmo
Cabe señalar que el alcalde morenista Eslava Gamiño, desde el inicio de su
ges/ón ha venido trabajando de manera intensa, con un solo propósito
elevar la calidad de vida de los coacalquenses, toda vez que con hechos ha
refrendo la con2anza que le deposito la ciudadanía que ha sido tes/go de
todas y las diferentes acciones que ha realizado la actual administración en
bene2cio de las familias de escasos recursos y los grupos vulnerables de esta
demarcación.
“Es de destacar que, en la entrevista con el reportero con esta casa editorial,
Eslava Gamiño, en todo momento se mostró seguro de su pronunciamiento
de par/cipar en la con/enda electoral a veri2carse el 6 de junio. Es decir, ni
por un momento /tubeo ante el cues/onamiento de quien esto escribe, toda
vez que como lo cito líneas arriba el trabajo que ha llevado a cabo en estos
dos año y dos meses, son la mejor carta de presentación y en eso basa su
con2anza para que el par/do rea2rme la permanencia en Coacalco”.

DIARIO MEXIQUENSE