Directorio

Directorio

sábado, 23 de abril de 2022

En Ecatepec el Obispo Oscar Roberto Domínguez Couttolenc preside la ceremonia de reconstrucción del campanario de la Parroquia de San Cristóbal

Célula de Atención al Migrante de Ecatepec resguardaron a 12 centroamericanos salvadoreños, que deambulaban por calles de la colonia San Carlos

En Ecatepec brindan auxilio a migrantes centroamericanos que sufrían de agotamiento








Elementos de la Célula de Atención al Migrante de la policía de Ecatepec resguardaron a 12 centroamericanos de nacionalidad salvadoreña, que deambulaban por calles de la colonia San Carlos completamente agotados e  incluso uno de ellos con principios de deshidratación.


El alcalde Fernando Vilchis Contreras informó que la madrugada de este sábado, el grupo de migrantes solicitó auxilio a efectivos de seguridad adscritos al cuadrante 28, pues refieriron que ya no podían seguir con su marcha en busca del sueño americano.


De acuerdo con el reporte de Fernando Allende Beltrán, encargado de la Célula de Atención al Migrante, los salvadoreños informaron que se encontraban completamente agotados por lo que era su deseo que los apoyarán en ser repatriados a su país de origen.


Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos municipal realizaron un chequeo preventivo a los migrantes centroamericanos, determinando que uno de ellos presentaba deshidratación, por lo que fue atendido en el lugar sin necesidad de trasladarlo a algún centro hospitalario.


El grupo de salvadoreños, integrado únicamente por hombres, fue trasladado al centro del Instituto Nacional de Migración ubicado en la alcaldía Iztapalapa, donde se realizarán las gestiones necesarias para que puedan regresar a su país.

Tecámac comenzó trabajos de rehabilitación de la Avenida Lago de Chapala.












En Santo Domingo Ajoloapan comenzamos los trabajos de rehabilitación de la Avenida Lago de Chapala, (870 metros lineales entre calle San Miguel y la plaza cívica).

Esa avenida permite conectar ese pueblo con la Avenida San Juan y #SanJerónimoXonacahuacan.

Administrando con honradez los recursos públicos y trabajando sin descanso, la transformación avanza y se consolida en todas las comunidades.

Así somos en Tecámac, el Mejor Gobierno municipal del Estado de México.

#SomosTecámac

#SomosMuchaPieza

#LiderazgoNacionalEnObraPública

 

Ecatepec renueva con 500 nuevas patrullas y 100 videocamaras su programa de seguridad anuncio el alcalde Fernando Vilchis

Monstruo de Toluca confiesas sus asesinatos a su madre en una llamada telefónica desde el penal

Dentro del marco de la Feria Tecámac 2022 de contará con la presentación de grupos de rock locales

En la #feriadetecámac2022 Tendremos un viernes de rock memorable, con talento local y metropolitano.

Será todo un acontecimiento, con Remedio Kasero, Sucia Sally, Las Sabanas de la Abuela, Los Maple y Efecto Lois Rock Y Mas.

#feriadetecámac2022
#ViernesDeRock