Directorio

Directorio

viernes, 5 de mayo de 2017

PROPONE DEL MAZO DUPLICAR EL NÚMERO DE BECAS PARA ESTUDIANTES MEXIQUENSES






• El candidato de la coalición refrendó su compromiso en Tenancingo de que encabezará un gobierno aliado de los campesinos mexiquenses.




Toluca, Estado de México, 5 de mayo de 2017.- Con acciones como duplicar el número de becas para que niños y jóvenes continúen con su preparación académica y todos tengan las mismas oportunidades de acceso al estudio, Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, reiteró que en su gobierno se trabajará para que se tenga una mejor educación.

Señaló que actualmente uno de cada cuatro mexiquenses que estudian han recibido una beca, por eso es muy importante continuar con este programa que beneficia a más de un millón de personas y reafirma el compromiso de los gobiernos priistas con los jóvenes de la entidad.

Por la mañana, acogido por cientos de mexiquenses en San Buenaventura, Toluca, el abanderado priista dijo que en su primer año de gobierno se construirá la preparatoria que tanto necesitan los vecinos de la zona, pues la educación es un compromiso ineludible con la comunidad.

Durante la presentación de su plan de trabajo, Alfredo Del Mazo aseguró que regresar la seguridad a la entidad es una prioridad, por eso, anunció la instalación de cámaras de videovigilancia en el transporte público, además para que las mujeres vivan libres de violencia dijo que implementará los ministerios públicos móviles y ampliará el transporte rosa para que viajen más seguras.

Más tarde, en Tenancingo, al reunirse con vecinos de municipio, de Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Tonatico, Zumpahuacán, Villa Guerrero, Malinalco, Ocuilan, Joquicingo y Tenango, el candidato refrendó su compromiso de encabezar un gobierno aliado de los campesinos mexiquenses, sobre todo en esta región que es una de las más importantes del país en la producción de flores y el cultivo de aguacate, durazno y haba.

Por ello, dijo, en esta zona, como en todo el estado, se impulsará el financiamiento al campo, se otorgarán apoyos para la implementación de tecnología y se respaldará a los productores en el proceso de comercialización para que sus ganancias sean para ellos y no para intermediarios.

Asimismo, el candidato al gobierno mexiquense señaló que durante su gobierno todos los adultos mayores tendrán acceso a una pensión, la cual será una recompensa a su entrega y dedicación.

En materia de salud puntualizó que se tendrán clínicas de salud que trabajen 24/7, capacitación a personal médico para que los mexiquenses reciban un servicio con mayor calidad, así como abasto de medicamentos en clínicas y hospitales de la entidad.