Directorio

Directorio

sábado, 7 de abril de 2018

Algo grave le pasa a AMLO, su discurso: Meade


Meade consideró que ‘la gravedad de sus declaraciones y falta de propuesta’ harán que AMLO pierda la presidencia ante el candidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza

ECATEPEC, EDOMEX
La gravedad del discurso de Andrés Manuel López Obrador, da ventaja a las propuestas de la coalición ‘Todos por México’, afirmó su candidato a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña.
Así respondió el aspirante presidencial al comentario de AMLO, sobre que “algo grave tiene que pasar”, para que pierda la contienda.
Me parece que algo grave le está ya sucediendo, estamos escuchando propuestas, programas y estamos viendo un perfil que no genera consensos, que no convence y que divide. Y, ciertamente, con cargo a eso, es que estamos ciertos que, en contraste, vamos a ganar. Hace bien ya en considerar, desde ahorita, que la gravedad de sus declaraciones y la gravedad de su falta de propuestas habrán de permitir que sea la nuestra, la alternativa que resulte electa el primero de julio”, dijo Meade en conferencia.
REVOLUCIÓN DE LA POLÍTICA SOCIAL
Previamente, durante un mitin con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la Plaza Municipal de Ecatepec, Meade ofreció llevar a cabo una revolución en la política social del país.
Con los resultados de la encuesta vamos a hacer una revolución de nuestra política social, la política social que nos tocó instrumentar a Ernesto Nemery a un servidor, la vamos a revolucionar para darle un alcance y una profundidad que no había tenido antes. Porque la vamos a ordenar de la familia al gobierno, y no del gobierno a la familia”, dijo Meade durante el mitin en el que estuvo acompañado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo.
Asistieron también los aspirantes al Senado, el ex gobernador del estado de México, César Camacho, y su compañera de fórmula, Alejandra del Moral.


Se reúne Meade con Obispo de Ecatepec



Meade comió en privado con el Obispo de Ecatepec, Óscar Domínguez; su comitiva aseguró que no es el primer sacerdote con quien se reúne.
El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, se reunió en privado con el Obispo de la Diócesis de Ecatepec, Óscar Roberto Domínguez Couttolenc.

Integrantes del área de comunicación social de la campaña confirmaron que el abanderado se reunió en privado con el prelado para comer, tras encabezar un acto de campaña en este municipio.

Las fuentes señalaron que Meade ha sostenido más encuentros con sacerdotes de los estados que ha visitado a lo largo de su campaña.

"Él es católico. Además, los Obispos son los que mejor conocen el sentir de la gente", anotaron.

Domínguez Couttolenc fue nombrado Obispo de Ecatepec por el entonces Papa Benedicto XVI.

Morena reciclador de expriistas y ex perredistas en sus candidatos a alcaldes en Edoméx


Postulará a ex alcalde de Ixtapan de la Sal y a diputada del PRD


El Partido Morena publicó una lista de 25 candidatos a presidentes municipales donde resaltan el ex alcalde priista de Ixtapan de la Sal, Cesareo Antonio Domínguez Díaz, quien buscará nuevamente la presidencia de ese municipio y la diputada del PRD, Bertha Padilla Chacón para Tultepec.
Los aspirantes son propuestas de Morena, de Encuentro Social y del Partido del Trabajo; y del total, 15 son mujeres y diez son hombres. Con esa lista queda prácticamente completa su lista de aspirantes.
Además de la sorpresiva renuncia automática del ex priista, Cesareo Antonio Domínguez se confirma la salida de Bertha Padilla de la bancada del PRD en el congreso local, quien competiría contra el alcalde actual de Tultepec, Armando Portugués, quien aspira a reelegirse y ha ganado las últimas elecciones en las que ha competido, tanto para presidente municipal, como para diputado local.
De la última lista que Morena dio a conocer para candidatos a diputados locales, al menos dos aspirantes no aceptaron las candidaturas.
Desde hace unos días había rumores de que Bertha Padilla se iría con Morena, pues solicitó licencia a su cargo, aun cuando el PRD fue de los primeros en tener completa su lista de aspirantes.
Aun cuando ha habido algunos reclamos en municipios, hace unos días Horacio Duarte sostuvo que todas y todos los candidatos están firmes, mientras no se les compruebe, a través de una sentencia o resulicón alguna conducta ilícita o irregularidad.
La lista completa incluye a:
Emma Colín Guadarrama para Amanalco
José Miguel Gutiérrez Morales a Chalco
José Rosario Moreno Lugo a Jaltenco
Carla María Franco Alcántara a Soyaniquilpan
Rubí Alcántara Olivares a Temamatla
Luis Manuel Ríos Saucedo a Tequixquiac
Bertha Padilla Chacón a Tultepec
Silvestre Bernal Isidoro a Villa de Allende
Laura Rincón Arellano a San José del Rincón
Dulce Itzel Colín Ávila a Tonatico
Cynthia García Carbajal a Xonacatlán
Edith González Garduño a San Mateo Atenco
Rigoberto Cortés Melgoza a Acolman
Cesareo Antonio Domínguez Díaz a Ixtapan de la Sal
Agustina Catalina Velasco Vicuña a Chiconcuac
Mario Ariel Juárez Rodríguez de Cuautitlán México
Viridiana Marcela Martínez Martinez de Tonanitla
Nelly Brigada Rivera Sánchez en Temoaya
Gabriel Gallegos García en Tenancingo
María Magdalena Ruperto Nájera en Vila Victoria
Armando Carmona Hernández en Calimaya
Aurora Ramírez Núñez en Tlatlaya
Miguel Ángel San Juan Bernal en San Antonio La Isla
Aristea Isabel Velázquez Almaraz a Chapultepec
Ana Karen Chimal Becerril en Jocotitlán
Isabel Charraga Aguilar a Otumba

Gracias a Ecatepec por su recibimiento.



Trabajaremos para solucionar los problemas que aquejan al Estado de México y construir el futuro que merece todo el país.

Meade promete línea de atención médica para mujeres


El candidato por la coalición 'Todos por México' dijo que habrá línea especializada en hospitales para la detección temprana de cáncer de mama y cervicouterino.




José Antonio MeadeFuente: obtenido de @ErnestoNemer
TECÁMAC.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición 'Todos por México', dijo que implementaría una línea de atención especializada en mujeres y niñas dentro de los hospitales y clínicas del país de ser elegido en las próximas elecciones en julio.
"En nuestros hospitales y en nuestras clínicas vamos a tener una línea de atención especializada en mujeres y niñas, vamos a tener detección temprana y tratamiento de cáncer mamario y cervicouterino, vamos a disminuir el embarazo adolescente y vamos a trabajar también para disminuir la mortalidad materna", dijo.
Durante su acto de campaña en Tecámac, Estado de México, Meade remarcó que la atención de su administración recaerá en la prevención y "cuando se necesite curar, [podamos contar con] hospitales al cien y el 100% de medicinas".
"Hoy estamos conmemorando el día internacional de la Salud, y la salud juega un papel muy importante en nuestra plataforma, lo primero que vamos a hacer... ya sabemos que en México es mejor prevenir que lamentar, por eso en esta elección no nos vamos a equivocar para que no tengamos nada que lamentar", expresó.
Por otro lado, dijo que su compromiso es con las mujeres del país, "mujeres que van a tener crédito a la palabra, mujeres que van a contar con guarderías de tiempo completo y con alimentación, mujeres que sabrán que sus hijas y sus hijos tendrán la posibilidad de estudiar y trabajar".
Al evento asistieron el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, así como el presidente del Comité ejecutivo Estatal de la entidad, Ernesto Nemer Monroy.

Respalda César Camacho a José Antonio Meade en su visita al estado de México




“Vamos a ganar el Senado con César Camacho y Alejandra Del Moral”, afirmó José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, durante el multitudinario evento de campaña que encabezó en el municipio de Ecatepec ante miles personas.

En el acto que reunió a la fórmula al Senado de la República, César Camacho mostró su respaldo al abanderado tricolor porque representa el mejor proyecto de nación, para que a los mexicanos les vaya bien en educación, empleo de calidad, combate a la inseguridad y en el que su prioridad serán las mujeres.