Directorio

Directorio

jueves, 4 de abril de 2024

¿Rozón…?

Maricela Gastelú revela cuáles son sus 5 libros favoritos 

*En la GAM será ‘un gobierno de mujeres y para mujeres con el respaldo de hombres valiosos’.

Por Fabián Jiménez N.

*Columna publicada en 
www.indicadorpolitico.com.mx
https://elindependiente.com.mx

Maricela Gastelú Userralde es candidata por la alianza opositora (PAN, PRI y PRD) por la alcaldía capitalina Gustavo A. Madero.

A la candidata por la alianza opositora le gusta la lectura, ella sabe que hay pocos placeres mejores que disfrutar de un buen libro en algún lugar tranquilo y acogedor.

Los 5 libros favoritos de Maricela Gastelú 

Esta es la lista de recomendaciones de Gastelú Userralde que puedes sumar a tu biblioteca y seguir este año 2024 con el pie derecho.

1.- Oratoria Política Moderna (como hablar en público). Autoría de MGU.

2.- Libro Negro de la Política (frases, consejos y recomendaciones para los políticos). Autoría de MGU.

3.- Regina

4.- La Rebelión de Atlas

5.- Switchers (las encuestas no definen elecciones).

Ver #Video en…
https://twitter.com/FABIAN7511/status/1775693317650731183?t=S0xhaDfLZzaDDg7lJayA7Q&s=19

Su labor ha logrado resultados significativos en áreas como la prevención de la violencia contra las mujeres, la prevención del embarazo adolescente y la promoción de la paridad de género en cargos de elección popular.

Maricela Gastelú Userralde cuenta con estudios de licenciatura y maestría en Derecho por la UVM Campus San Rafael de la CDMX.
Además, cuenta con el doctorado Honoris Causa por su trayectoria en Política y Comunicación por el Claustro Doctoral Iberoamericano.

Tiene una Especialidad en Campañas Electorales por la Universidad Santander y un Diplomado en Comunicación Política por la Ibero Campus León.

Con una carrera profesional sólida, Gastelú Userralde se ha desempeñado como consultora política en comunicación, especializándose en oratoria y debate. 

Iniciativas

Entre sus iniciativas que se podrían rescatar está su intención de la paridad de género, pues busca abrirle espacios a las mujeres para que haya una equidad en todos los ámbitos sociales, además, de su interés en tratar de erradicar la violencia contra las mujeres.

En ese sentido, refirió que el gobierno de Gustavo A. Madero será ‘un gobierno de mujeres y para mujeres con el respaldo de hombres valiosos’.

La candidata de la alianza ‘Va por la CDMX’ se comprometió a regresar los programas sociales y leyes, tal es el caso de ‘El Médico en tu Casa’, estancias infantiles y todos los apoyos para personas con discapacidad.

Durante los últimos años, ha sido conferencista en Cumbres Mundiales de Comunicación Política, llevando su experiencia a México, Colombia y España. Además, es autora de tres libros reconocidos en el ámbito político: “Oratoria Política Moderna”, “El Libro Negro de la Política” y “Tácticas y Estrategias de Campaña”.

Así es como estaré compartiendo con todos ustedes #MiColumnaDeHoy ¿Rozón… y?, y me pongo a sus órdenes en el sitio web: https://www.facebook.com/fabianjimeneznarvaez1, correo electrónico: fabianjimeneznarvaez@gmail.com, twitter: fabian7511, instagram: fabianjimenezn, y en la página de Facebook, me puedes encontrar como @Fajinar