Directorio

Directorio

sábado, 8 de febrero de 2020

Graban momento en que policías detienen a 3 hombres armados que asaltaron tienda de conveniencia en Ecatepec



- Los sujetos intentaron huir con cinco mil pesos, pero fueron asegurados.

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a tres hombres por su probable participación en el asalto a una tienda Oxxo ubicada en la vía López Portillo, a la altura del pueblo de Guadalupe Victoria, en hechos ocurridos casi frente al sitio donde se instala el operativo Conduce sin Alcohol.

En los primeros minutos del 8 de febrero, policías municipales detuvieron un vehículo en el que viajaban tres sujetos que supuestamente asaltaron dicho establecimiento, los cuales amagaron con arma de fuego a los clientes y encargados del lugar y sustrajeron dinero.

Personal de la tienda, localizada en la esquina de la vía López Portillo con calle Cerrada San Isidro, en Guadalupe Victoria, relataron que los hombres los despojaron de cinco mil pesos y huyeron a bordo de un automóvil Hyundai Accent blanco, con matrícula NHX-16-80.

Al retomar la circulación sobre la vía López Portillo, el vehículo fue impactado en la parte trasera por un automóvil Tsuru azul, cuyo conductor viajaba con un menor de edad.

Policías municipales y estatales detuvieron a los tres hombres y los presentaron ante el Ministerio Público por su probable participación en el delito de asalto con violencia.

Gracias a los operativos de vigilancia, instruidos por el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, se logró reducir significativamente el delito de asalto a este tipo de tiendas de conveniencia, que en su mayoría se cometen durante la madrugada, al ser negocios que brindan servicio las 24 horas del día.