Directorio

Directorio

domingo, 1 de julio de 2018

Morena en Edoméx se declara ganador


Aseguraron iniciarán trabajo para consolidar sus propuestas de manera inmediata

Toluca, México.- Los candidatos a senadores, diputados y alcaldes de Morena en la entidad mexiquense, afirmaron tienen el triunfo asegurado por mayoría, en el marco de la jornada electoral de este domingo.
En conferencia de prensa, Delfina Gómez, Higinio Martínez, Gabriela Gamboa y Juan Rodolfo, agradecieron la confianza que los mexiquenses les dieron a través de sus votos. Aseguraron iniciarán trabajo para consolidar sus propuestas de manera inmediata.
Morena dió a conocer que de acuerdo con los datos que se filtran la tendencia de triunfo es en los municipios de Zinacantepec, Coatepec Harinas, Toluca, Metepec, Texcoco, Naucalpan, Tlalnepantla, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Nicolás Romero, Valle de Chalco, Nezahualcóyotl, Atizapán de Zaragoza, Valle de Bravo, Tejupilco, Tenango del valle, Cuautitlán Izcalli, Tecámac, Chicoloapan e Ixtapaluca, entre otros.

Por otro lado informó en la cámara de diputados se posicionaron con entre 28 y 34 diputados de mayoría relativa gracias al casi 68 por ciento de ciudadanos que acudieron a las urnas para emitir su voto.

Finalmente Morena llamó al Ejecutivo Estatal, Alfredo del Mazo a instruir a la Secretaría de Seguridad para garantizar la seguridad de los paquetes de resultados con el objetivo de que lleguen con la autoridad electoral sin alteraciones.

Reacción de miembros del PRI luego de que Meade reconociera triunfo de AMLO


Indicaron que se sienten muy orgullosos y reconocieron la valentía del candidato de la coalición "Todos por México"

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostraron "orgullosos" y reconocieron la valentía de José Antonio Meade tras aceptar su derrota y reconocer a Andrés Manuel López Obrador como ganador de las elecciones.
Javier Lozano, vocero del candidato de la coalición "Todos por México" indicó que se siente muy orgulloso que Meade reconoció su derrota como buen ciudadano y que reconociera a AMLO como el nuevo presidente de México.





Información y privacidad de Twitter Ads
René Juárez Cisneros, Presidente Nacional del PRI, reconoció la valentía del candidato Meade tras reconocer como único ganador de las elecciones en México a AMLO.
Nos sentimos muy orgulloso de usted por ser valiente y saber reconocer el resultado que los ciudadanos han expresado den la urnas
René Juarez Cisneros, Presidente Nacional del PRI


Por su parte Armando Ríos Piter, indicó que Meade es un gran hombre, digno, congruente y trabajador. "Sé que desde cualquier lugar seguirás trabajando por México, nuestro país es más grande que cualquier elección, vamos a seguir construyendo en unidad. Un abrazo Pepe y Juana".



Aurelio Nuño, Coordinador de campaña de Meade, indicó que se siente muy orgullo y dijo que el candidato de "Todos por México" se mostró muy valiente.

Anaya, Meade y 'El Bronco' reconocen triunfo de López Obrador


Los adversarios en la elección presidencial del candidato de Morena admitieron que las tendencias no les favorecen

Fuente: Especial
Los candidatos presidenciales, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, y Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, reconocieron este domingo que las tendencias de voto no les favorecen y reconocieron el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
El primero en salir fue Meade, abanderado de la coalición ‘Todos por México’, quien dijo que: "Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen. Habremos de esperar los resultados (oficiales)", dijo.
Además, le deseó suerte a Andrés Manuel López Obrador.
Le siguió el independiente, Rodríguez Calderón, quien felicitó al candidato de Morena y le ofreció su colaboración una vez que retome la gubernatura de Nuevo León.
"Le quiero decir a Andrés Manuel que haga todo el esfuerzo de sacar adelante al país”, dijo en conferencia de prensa.
Por último salió el candidato de ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, quien también reconoció que las tendencias favorecen a López Obrador.
"Reconozco su triunfo, le expreso mi felicitación y le deseo el mayor de los éxitos", señaló, al tiempo que detalló que habló por teléfono con el candidato de Morena.
Según la encuesta de salida de El Financiero, Andrés Manuel López Obrador se proyecta como ganador de la elección presidencial.
El candidato de la alianza ‘Juntos haremos historia’, Andrés Manuel López Obrador se proyecta como ganador de la elección presidencial, de acuerdo con una encuesta de salida de El Financiero.
López Obrador cuenta con el 49 por ciento de las tendencias, según dicha encuesta.
En segundo lugar se encuentra el abanderado de la alianza ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, con el 27 por ciento.
Le sigue el candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, con el 18 por ciento.
En último lugar se ubica el independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’, con el 6 por ciento.

José Antonio Meade reconoce derrota y le desea éxito a López Obrador


El candidato de la coalición ‘Todos por México’ indicó que las tendencias de voto no le favorecen.

José Antonio Meade acudió a las urnas en Coyoacán.Fuente: Reuters
José Antonio Meade, candidato de la coalición ‘Todos por México’, indicó que las encuestas no lo favorecen.
"Hoy toca la ciudadanía tomar las deciones y ya lo han hecho".
"Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen. Habremos de esperar los resultados (oficiales)", dijo.
Además, le deseo a Andrés Manuel López Obrador, quien se perfila para ganar la contienda presidencial, éxito en caso de encabezar el poder Ejecutivo.
Meade reconoce que las tendencias no le favorecen from El Financiero Mexico on Vimeo.
Fernando Belauzarán, vocero de la campaña de Alejandra Barrales, criticó a Meade por levantar la mano a López Obrador faltando tres horas para darse a conocer el conteo rápido del INE.


Fernando Belaunzarán
✔@ferbelaunzaran



Insólito. Tres horas antes del Conteo Rápido, @JoseAMeadeK le levanta la mano a @lopezobrador_.

No me extraña, el pacto de @EPN con AMLO se había expresado en la promesa de impunidad y en la guerra sucia contra @RicardoAnayaC.

Lo dicho, son un #PRIMOR
20:14 - 1 jul. 2018

548

681 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Marcelo Ebrard también se pronunció al respecto.


Marcelo Ebrard C.
✔@m_ebrard



De reconocerse el gesto de Jose A Meade de aceptar el triunfo de Morena y su candidato a la Presidencia

Milenio.com
✔@Milenio
#ENVIVO por @mileniotv | "No me favorecen las encuestas", dice @JoseAMeadeK

Sigue el #Periscope http://mile.io/2NeZhZu

20:14 - 1 jul. 2018

2.724

1.114 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

Destacan balance positivo en jornada electoral


Ciro Murayama Rendón, presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, asegura que, salvo incidentes menores, ésta fue una votación pacífica

Ciro Murayama Rendón calificó la jornada electoral como 'pacífica con una alta participación'
CIUDAD DE MÉXICO.
El presidente de la Comisión de Fiscalización del INE, Ciro Murayama Rendón, dijo que al iniciar el cierre de casillas que se tenía previsto instalar en el país existe un balance positivo por ser una jornada en paz, con incidentes menores y una alta participación ciudadana.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a rechazar y hacer caso omiso a las noticias y encuestas falsas que han circulado todo el día en redes sociales.
Se instalaron y se está recibiendo la votación en el 99.99 por ciento de las casillas programadas”, afirmó.
En entrevista, también reiteró el llamado del Instituto Nacional Electoral (INE) a los candidatos presidenciales y a otros cargos de elección a evitar pronunciamientos anticipados o triunfalistas, antes de que la autoridad electoral emita los primeros resultados oficiales.
Al hacer un balance al iniciar el cierre de casillas en el país, dijo que los mayores incidentes fueron únicamente porque no se pudieron abrir alrededor de 10 casillas, pero en general fue una jornada pacífica con una alta participación.

Murayama destacó que al inicio del cierre de casillas se podía hacer un balance positivo por la alta participación ciudadana, porque hubo “filas y filas” de ciudadanos que votaron este domingo de manera pacífica, libre y ordenada.
Respecto a los incidentes en casillas especiales apuntó se instalaron mil 051 en el país para facilitar la votación de 788 mil personas que se encontraran en tránsito en otras entidades diferentes a su lugar de origen, que “es un número muy importante”. De ellas se instalaron en la Ciudad de México 24, es decir para unas 18 mil personas que estuvieran de paso por la capital.
Algunas de esas casillas fueron demandadas por un número mayor de ciudadanos que las 750 boletas que estaban contempladas en cada casilla especial, pero los funcionarios no pueden hacer nada, ni sacar más boletas para resolver este tema, por lo que pidió respeto para ellos.

Encuestas de salida: Morena, con ventaja en 4 entidades, El Frente 1, y Movimiento Ciudadano 1; cerrada en 3





La alianza 'Juntos haremos historia' encabeza las tendencias electorales en la CDMX, Morelos, Tabasco, y Chiapas. El Frente en Guanajuato, Movimiento Ciudadano en Jalisco, y está cerrada la elección en Veracruz, Puebla y Yucatán.
Cuauhtémoc Blanco y Claudia Sheinbaum., casi ganadores en Morelos y Ciudad de México

A continuación los resultados de las encuestas de salida de El Financiero



Información y privacidad de Twitter Ads
Ciudad de México
Proyección ganadora: La candidata de la alianza ‘Juntos haremos historia’, Claudia Sheinbaum.



Información y privacidad de Twitter Ads
Chiapas
Proyección ganador: El candidato de alianza ‘Juntos haremos historia’, Rutilio Escandón.
Guanajuato
Proyección ganador: El candidato de la coalición ‘Por Guanajuato al frente’, Diego Sinhué.
Jalisco
Proyección ganador: El candidato de Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro.
Morelos
Proyección ganador: El candidato de la alianza ‘Juntos haremos historia, Cuauhtémoc Blanco.



Información y privacidad de Twitter Ads
Tabasco
Proyección ganador: El candidato de la alianza ‘Juntos Haremos historia’, Adán Augusto López
Puebla
Proyección cerrada: Entre el candidato de la alianza ‘Juntos haremos historia’, Miguel Barbosa, y la candidata de la coalición ‘Por Puebla al frente’, Martha Erika Alonso




Información y privacidad de Twitter Ads
Veracruz:
Proyección cerrada: Entre el candidato de la alianza ‘Juntos haremos historia’, Cuitláhuac García, y el abanderado de la coalición ‘Por Veracruz al frente’, Miguel Ángel Yunes.
Yucatán
Proyección cerrada: Entre el candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, Mauricio Vila, y el del PRI-Partido Verde, Mauricio Sahuí.
A las 20:00 horas de la Ciudad de México se dará a conocer la encuesta de salida para presidente de la República.
En esta liga y en nuestra portada (www.elfinanciero.com.mx) podrás seguir los resultados, y en televisión por 150 de Izzi, 160 de Sky, 150HD de Totalplay, 987HD de Axtel TV, 157 y 1157HD de Megacable y 604 de Star TV.