Directorio

Directorio

sábado, 8 de abril de 2017

RECUPERARÁ DEL MAZO ESPACIOS PÚBLICOS PARA PREVENIR DELITOS E INTEGRAR FAMILIAS



Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 08 de abril de 2017.- Para combatir la delincuencia es importante trabajar en la prevención y por eso, vamos a hacer de los espacios públicos del Estado de México lugares en donde se impulse la integración social, haya oferta cultural y actividades deportivas, además de instalar un millón de luminarias para que las calles de la entidad sean más seguras.

Así lo aseguró Alfredo Del Mazo Maza, candidato al gobierno del Estado de México por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, luego de recorrer calles de diversas colonias de este municipio, en donde afirmó que la seguridad será la principal prioridad de su gobierno, por lo que impulsará acciones para combatir la delincuencia, pero también para prevenirla a través de la integración social.

Ante vecinos de la colonia Niños Héroes y del fraccionamiento San Antonio, Del Mazo Maza adelantó que se recuperarán los espacios públicos que hay en la entidad para que los jóvenes tengan parques seguros cerca de su casa donde puedan realizar actividades deportivas que los alejen de los vicios y la violencia, y las familias puedan tener un lugar en donde puedan reunirse y convivir.

En su sexto día de campaña, que inició en la colonia Niños Héroes, en donde los vecinos recibieron por primera vez la visita de un candidato al gobierno de la entidad, Del Mazo también dijo que una vez en el gobierno instalará cámaras de video vigilancia en todas las unidades del transporte público.

También adelantó que impulsará la creación de más unidades de transporte rosa para que las mujeres viajen con tranquilidad, además de otras acciones que promuevan sus derechos, prevengan la violencia y reconozcan su labor dentro de la familia con el salario rosa.

La seguridad, puntualizó, es una de las principales demandas de la ciudadanía y es justo que sus familias vivan en un mejor ambiente, por ello el compromiso es crear mejores condiciones de vida y mejores oportunidades de desarrollo para todos.

Ofrece Alfredo Del Mazo más seguridad para los mexiquenses y sus familias

Ofrece Alfredo Del Mazo más seguridad para los mexiquenses y sus familias

· Las mujeres son un sector que será prioridad en mi administración, sostuvo el candidato de la coalición, PRI, PVEM, Nueva Alianza y PES a la gubernatura del Estado de México.

Tlalnepantla, Estado de México, 7 de abril de 2017. El Estado de México será la entidad más segura del país, aseguró Alfredo Del Mazo Maza. candidato de la coalición integrada por los partidos PRI- PVEM- Nueva Alianza y Encuentro Social, durante su quinto día de campaña en el que realizó recorridos por calles de esta demarcación.

El candidato al gobierno del Estado de México señaló que al escuchar a los colonos sabe que la prioridad número uno es la seguridad, para que los mexiquenses puedan salir a trabajar, a la escuela, a cualquier lugar, pero siempre seguros, por esto se comprometió a que la entidad mexiquense tenga más seguridad y sus familias estén más tranquilas.

Durante la caminata que realizó en la calle Cerro de las Cruces, de la colonia Jiménez Cantú de este municipio, el candidato fue recibido por cientos de personas, que un solo coro gritaban que juntos ganarían el próximo 4 de junio, ahí Del Mazo escuchó a la gente, que le expresó sus necesidades, sus preocupaciones y prioridades.

El candidato se comprometió a mejorar la seguridad del Estado de México, para lograrlo, explicó que se implementarán 10 mil cámaras de video vigilancia, así como la depuración y mejoramiento de los cuerpos policiacos, para que la gente se sienta más segura y protegida.

Asimismo, subrayó que otra de las acciones que realizará durante su gobierno para tener mayor seguridad, será la instalación de más de un millón de luminarias para que la entidad mexiquense sea la más iluminada.

Afirmó que será el gobernador que impulse los derechos de las mujeres, porque sabe lo importante que son y el relevante papel que juegan en las familias, por ello, dijo, creará el salario rosa, un programa que reconocerá el gran trabajo que realizan las amas de casa y que no tiene un reconocimiento o una remuneración económica.

Habló de la relevancia de cuidar lo bien que se ha hecho en el Estado de México, como los avances en materia de salud, educación e infraestructura, entre otros, lo que coloca a la entidad ente las primeras a nivel nacional en estos rubros.

Sin embargo, reconoció que hay temas pendientes y se comprometió a mejorarlos, trabajar en ellos y corregir, porque lo que está en juego es el futuro de más de cuatro millones de familias mexiquenses.

000…000

Presenta PRI Edoméx denuncia contra Morena por uso indebido de spots





• Andrés Manuel López Obrador quiere utilizar el recurso público destinado para las campañas del Estado de México para promocionar su imagen, sostuvo Jorge Carlos Ramírez Marín, delegado especial del CEN del PRI en la entidad mexiquense.

Tlalnepantla, Estado de México, 7 de abril de 2017. El Partido Revolucionario Institucional presentó este día dos denuncias en contra de Morena y su candidata por el uso indebido de la pauta en los promocionales para la campaña por el gobierno del Estado de México.

Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral, y delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, quien adelantó que este instituto político ya presentó ante las autoridades electorales la queja para que se sancione la clara violación a la ley en la que se ha incurrido por parte de Morena y su candidata.

En conferencia de prensa, Ramírez Marín destacó que la primera de estas denuncias es por uso indebido de la pauta que el Instituto Nacional Electoral (INE) da a los partidos políticos, ya que Andrés Manuel López Obrador hace uso del tiempo de la candidata de Morena al gobierno de la entidad para promocionar su imagen.

“Es una clara violación a la Ley y ya hay una resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral en el sentido de que los aspirantes presidenciales no pueden estar en la pauta de campaña de su partido”, dijo.

Se trata, añadió, de una vulgar y franca evasión y fraude a la Ley, el señor Andrés Manuel López usa la pauta de su candidata para hacerse propaganda, “yo no sé cómo se quejan de los derechos de la mujer, cuando hacen a un lado a su propia candidata”, explicó.

Ramírez Marín también anunció la presentación de otra denuncia porque en el spot de la candidata Delfina Gómez hay una clara contradicción entre lo que dice y los subtítulos que van pasado, “la ley prevé que esos subtítulos no sean para hacer una propaganda diferente, sino para que las personas que tienen debilidades auditivas conozcan que se está diciendo".