Directorio

Directorio

viernes, 24 de diciembre de 2021

Organización 17 de Julio A. C entrega un significativo presente a sus agremiados, cerrando un año muy dificil ante la pandemia de Covid-19

Amigas y Amigos, gente de mi querido gremio de esta gran organización 17 de julio A. C., estamos cerrando un año muy difícil por la pandemia del COVID-19, pero nuestras actividades no pueden parar ya que son nuestro sustento del día a día, sin embargo, en esta su organización el gremio es prioridad, haciendo una aportación con un pequeño detalle que con mucho esfuerzo conseguimos y trabajamos para hacerles llegar con mucho cariño, contribuyendo a sus familias y para la cena de navidad.

Les quiero informar que, así como hay noticias malas también existen las buenas, les informo que estamos cerrando de manera maravillosa de la mano de LA NUEVA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PÉREZ RUIZ A. C. QUE PRESIDE SU HUMILDE SERVIDOR, Julio Pérez Ruiz, puentes de colaboración y trabajo con la ciudadanía siempre en beneficio de toda la comunidad. 

También les informo que llevamos los trabajos de estas organizaciones, con la coordinación O.S.A.E.M. Que preside nuestro compañero Eleazar Zúñiga y de la que su servidor también forma parte como Secretario General de dicha red. 

Le enviamos nuestro agradecimiento a nuestro Tercer Regidor de Ecatepec de Morelos, el licenciado Mario Cervantes Montero, con quien compartimos ideales quien siempre ha caminado de la mano con nosotros, siendo un aliado de lucha para juntos construir una mejor sociedad, gracias por confiar en nosotros nos consta su trabajo y compromiso con toda la ciudadanía de Ecatepec, juntos seguiremos avanzando.

Es para mí muy triste saber de las pérdidas de algunos de mis Guerreros ya que en estos dos años hemos tenido grandes pérdidas por la covid-19, pero demos continuar avanzando y trabajando día con día para salir adelante y trascendiendo juntos con gran familia que somos. 

A toda la coordinación de O.S.A.E.M. 

Conformada por:

ELEAZAR ZÚÑIGA VALDOVINOS 
PRESIDENTE., OSAEM Y PRESIDENTE DE GRIARS A.C. PRESIDENTE DE EMPRESA ZÚÑIGA JUÁREZ. RENTA DE COMPACTADORES. DE RESIDUOS SÓLIDOS 

JOSE JULIO PÉREZ RUIZ SECRETARIO DE OSAEM Y PRESIDENTE DE ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL PÉREZ RUIZ. 

ISRAEL ENRÍQUEZ DÁVILA TESORERO DE OSAEM Y PRESIDENTE DE APOYARE., A.C. 

LUIS ISRAEL ENRÍQUEZ  GÓMEZ, Secretario General de APOYARE A. C. 

LUIS ALFARO ESPINOZA.,PRESENTE DE ACCIÓN Y VIGILANCIA OSAEM Y PRESIDENTE DE UNIÓN 300 A.C. 

ANGLE CORTES, SECRETARIO DE ACCIÓN Y VIGILANCIA Y PRESIDENTE DE ORGANIZACIÓN DE COMERCIANTES DE TIANGUIS Y ARTESANOS DE LA 5TA ZONA A. C.

Pero muy en especial para todos ustedes mi gente de este noble gremio de la 17- JULIO A. C. Que pasen un momento agradable y muy grato con todas y cada una de sus familias en esta Navidad y fin de año.

Gracias.

Gobierno de Tecámac entregó estimulos a personasl del ayuntamiento y de ODAPAS como agradecimiento al trabajo de equipo


En las vísperas de la navidad dedico estás líneas al equipo de trabajo del Ayuntamiento de Tecámac 2019-2021, DIF Tecámac 2019-2021 y Odapas Tecámac 2019-2021 servidores públicos que nos han acompañado en estos tres años.

Sin su trabajo cotidiano jamás hubiéramos logrado tan buenos resultados, porque como lo he mencionado: todo lo bueno que se logra en política no es mérito de una sola persona, invariablemente es gracias a un trabajo colectivo.

Por eso como consecuencia de la administración honesta y eficiente de los recursos públicos, el Ayuntamiento aprobó un estímulo adicional de fin de año que hoy recibieron.

Cabe destacar que jamás nos retrasamos en el pago de sus remuneraciones ni de sus prestaciones y que acordes con la mística del Presidente Andrés Manuel López Obrador fuimos mejorando en este periodo los sueldos del personal de más bajo rango en el tabulador salarial, lo que nos compromete a redoblar esfuerzos y darles a ustedes vecinos, mejores resultados.

Así es el Tecámac que hemos construido, sano financieramente, solidario y reconocido con quienes hacen posible su transformación desde el servicio público.

Buenas noches!

#MejorGobiernoTecámac
#MejorEquipo

Continúan los reconocimientos al programa "Vive segura Coacalco" gana premio del IAPEM



*Por su impacto en la sociedad y en favor de la prevención de la violencia en mujeres, fue reconocida como una gestión municipal de alto valor social.


Por Fabián Jiménez N.

El programa “Vive Segura Coacalco” continúa siendo reconocida y en esta ocasión fue merecedora del Premio IAPEM a la Gestión Municipal 2020.

Dicho reconocimiento, del Instituto de Administración Pública del Estado de México, reconoce y estimula las políticas de gobierno, programas y acciones gubernamentales diseñadas e implementadas por los ayuntamientos de la entidad encaminadas a fortalecer sus capacidades institucionales e impactar de manera positiva en los Objetivos de  Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y nivel de vida de la ciudadanía de sus respectivos municipios.

El programa “Vive Segura Coacalco”, implementado desde abril de 2020, ofrece protección a las mujeres que transitan dentro de territorio municipal y sientan que corren algún riesgo o son acosadas.

Hasta el momento se cuenta con más de 700 puntos de apoyo como negocios, bases de transporte, unidades de transporte público u oficinas gubernamentales, además que la app cuenta ya con más de 10 mil descargas para brindar una atención inmediata.

“Los municipios tenemos como principal responsabilidad garantizar el bienestar social y la seguridad de la ciudadanía, porque en la medida que estas metas se cumplen se protege el núcleo más importante de la sociedad, la familia.