Directorio

Directorio

domingo, 7 de mayo de 2023

Presidente de Nueva Alianza Estado de México, caminando por cada rincón del Estado.


El presidente de Nueva Alianza Estado de México, el maestro Mario Alberto Cervantes Palomino, realiza una gira por todo el Estado para fortalecer el trabajo con la ciudadanía y destacar los logros del partido a través de las estructuras municipales, así como, dar a conocer las propuestas de su candidata la maestra Alejandra del Moral Vela de cara a las elecciones próximas. 

Durante esta gira por todo el del Estado, visitó diversas comunidades y se llevaron a cabo reuniones con líderes locales y miembros de la estructura del partido, durante los encuentros, el presidente destacó el trabajo que la estructura de Nueva Alianza viene realizando, resaltando su compromiso con la ciudadanía y el apoyo que brinda al partido. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando juntos para lograr un Estado de México más justo y equitativo para todos, para acortar la brecha social que aqueja al Estado.

La gira del maestro Mario Cervantes por el Estado de México refleja el compromiso del partido con la ciudadanía y su visión de construir un Estado de México mejor, que brinde oportunidades para todos con mejor educación, seguridad, salud y servicios.

"Eres una motivación ¡rey!: Sandra Cuevas


Por Fabián Jiménez N.


¡Con todo menos con miedo! Así fue lució Julio César Martínez ante Ronal Batista para ganar por nocaut técnico en el onceavo asalto, en el Estadio AKRON de Guadalajara, México, tras “machacar” a su rival a lo largo de la contienda y retener el Campeonato Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).


Llegó el esperado KO del “Rey”


Ya con una condición mermada, Ronal Batista salió en el onceavo asalto únicamente para recibir castigo del mexicano, quien lo llevó a las cuerdas para acabarlo con una serie de combinaciones que entraron directo al rostro del panameño.


Al no tener capacidad de respuesta, el réferi del combate optó por ponerle fin al mismo, al intervenir y parar el castigo que ya era demasiado, con lo que Martínez mantuvo su fajín mosca del CMB.


Martínez aumentó a (20-2, 14 KOs), mientras Ronal Batista pasa a (15-3, 9 KOs).


Felicitación de Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc 


"Disciplina y sacrificio hasta lograr el triunfo: Eso es Julio César 

"El Rey Martínez", quien anoche nos dio una gran victoria. Tengo el orgullo de conocerle desde la niñez, y saber que la necesidad de salir adelante nos forja, eres una motivación ¡rey!", señaló desde sus redes sociales, Sandra Cuevas.


#Video

https://twitter.com/SandraCuevas_/status/1655241453004570625?t=xjPq0-PkdwapGDXVfvDhSQ&s=19


#EsConTodoMenosConMiedo