Directorio

Directorio

domingo, 17 de julio de 2022

Mariela Gutiérrez recorre el sur del Edoméx






Mariela Gutiérrez   · 

Las y los mexiquenses deseamos ser escuchados, queremos participar, nos urge que llegue una transformación que, entre otras cosas, le devuelva a los ciudadanos el papel protagónico que nunca más deben perder.

Termino esta jornada cívica en el sur de nuestra entidad complacida del recibimiento de mujeres y hombres valientes, trabajadores y dispuestos; enriquecida con sus comentarios, propuestas y anhelos; comprometida a contribuir y aportar lo que esté a mi alcance para lograr nuestro propósito común.

A esto se refiere Andrés Manuel López Obrador cuando dice que somos mucho pueblo, que somos mucha pieza. Qué razón tiene también cuando con toda claridad refiere que nuestro movimiento es de la gente, no de los dirigentes.

Mi reconocimientos #Tejupilco y #DonatoGuerra, no tengo duda, triunfaremos.

#MujeresGobernandoMejor

#EsTiempoDeLasMujeres

 

Rico Club es cerrado por las autoridades

*Sandra Cuevas rechaza violencia contra comunidad LGBTTIQ+.


Por Fabián Jiménez N.


La alcaldesa Sandra Cuevas señaló que la suspensión de actividades es para proteger a las personas que acuden al centro nocturno.


Durante las primeras horas de este domingo, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer el cierre del centro nocturno Rico Club.


A través de un video aseguró que junto con Protección Civil suspendieron las actividades del lugar, el cual ha sido señalado de adulterar bebidas, de venta de drogas en los baños y agresiones a integrantes de la comunidad LGBT+.


“Tenemos la responsabilidad de cuidar no solamente a los que viven en la alcaldía Cuauhtémoc, sino también a todos aquellos que nos visitan. Tenemos más de 6 millones de personas que nos visitan a diario y tenemos la obligación de cuidarlos y de respetarlos”, indicó la alcaldesa a los trabajadores del lugar.


A su vez señaló que la suspensión de actividades se realizó con la presencia de la Dirección General de Gobierno, Protección Civil y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.


Sin embargo el operativo comenzó durante la noche del sábado 16 de julio, alrededor de las 23:00 horas, según reportaron algunos usuarios de internet.


Si bien Cuevas Nieves no indicó de forma expresa los motivos de la suspuensión, en días pasados circuló un video en redes sociales en el que se denunció al bar de haber protegido a los agresores de tres personas integrantes de la comunidad LGBT+.


Fue el pasado 11 de julio cuando las víctimas salieron de un bar gay de la zona y un hombre agredió a una de las víctimas intentando robarle un morral.


Pero este entró al bar Rico Club y salió con cerca de una decena de personas que los atacaron brutalmente. De acuerdo al testimonio publicado en redes sociales, los hombres fueron atacados con piedras y hasta con una pala.


“La gente de Rico le abrió las puertas y lo resguardó. Esto lo vio una patrulla y no hizo nada. Después se acercó, no hizo nada y se fueron”, señalaron los agredidos.


Tras ser difundido en Twitter, el video incluso alcanzó los ojos de la alcaldesa Sandra Cuevas quien solicitó información para comunicarse con las personas agredidas: “Siento mucho esto, ahora mismo atiendo. ¿Cómo puedo comunicarme con él?”.


La alcaldesa Sandra Cuevas, aseguró que la gente que visita la Zona Rosa debe tener la certeza de que entrará y saldrá de cualquier establecimiento, con su estancia garantizada de que no habrá ningún contratiempo que atente contra su integridad. 


#SandraCuevas


Feria Patronal San Cristobal Ecatepec 2022

Ecatepec llevo a cabo recuperación de espacios en los Héroes 3ra sección


Como parte del programa de recuperación de espacios públicos que impulsamos en este #GobiernoQueSíTrabaja, este fin de semana servidores públicos realizaron labores de limpieza y deshierbe en el 🌳 parque de la colonia Héroes Ecatepec 3ra Sección, lo que permitirá mejorar nuestra imagen urbana e inhibir problemas ocasionados por la temporada de lluvias. 🌧️

#LoDamosTodoPorTuBienestar

Fernando Vilchis tomó protesta a protesta al Comité de Defensa del municipio de #ChapaDeMota


#Comprometidos | Ante los tiempos de transformación que se perciben en el #Edomex, me enorgullece ser un digno aspirante para coordinar el Movimiento de Defensa de la #4T. 

Es por eso que hoy, con enorme satisfacción, tomé protesta al Comité de Defensa del municipio de #ChapaDeMota, donde tuve la oportunidad de platicar e intercambiar ideas con líderes y compañeros de aquella región para que el #CambioVerdadero sea una realidad en nuestro estado. 

#VamosJuntos
#ParaDefenderLa4T