Directorio

Directorio

viernes, 16 de abril de 2021

"La Unión por un cambio verdadero": Josué Valdés canidato a diputado federal por el distrito 17 de Ecatepec.

 




Adán Barrón Elizalde, se perfila como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Tultitlan

 

 


 

Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- Hasta el momento Adán Barrón Elizalde, se perfila como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Tultitlan, cabe recordar que Barrón Elizalde fue alcalde en el trienio 2016-2018, cuyo gobierno dio continuidad al desarrollo que había logrado la ex alcaldesa Sandra Méndez.

Es de hacer notar que la noticia causo beneplácito entre la militancia priista, toda vez que Barrón Elizalde cuenta con bastante experiencia en el quehacer gubernamental prueba de ello, que la termino de su gestión entregó buenas cuentas a la nueva administración de extracción morenista.

Cabe señalar que el diario El Mexiquense consulto a líderes políticos de esta demarcación y todos ellos coincidieron en señalar que la posible postulación de Adán Barrón es garantía de triunfo para el tricolor dado a los magros resultados del actual gobierno local el cual dijeron en estos dos años y cuatro meses no se ha visto el desarrollo de nuestras comunidades, sin embargo la alcaldesa morenista Elena García Martínez, dice que su gobierno ha transformado al municipio, pero los vecinos vemos todo igual es decir no han mejorado los servicios públicos y que decir de la inseguridad esta sigue golpeando a los habitantes de las diversas colonias del territorio municipal, revelaron los cuestionados.

Llevaremos a la Cámara de Diputados la exigencia ciudadana de recuperar el Programa del Seguro Popular que beneficiaba a las familias: Jorge Hernández





Llevaremos a la Cámara de Diputados la exigencia ciudadana de recuperar el Programa del Seguro Popular que beneficiaba a las familias que no cuentan con seguridad social. ¡Es un derecho constitucional!! Para que México Crezca y por las familias mexicanas #JuntosSíPodemos #VamosConTodo #MiguelZamudio #Distrito11Ecatepec 

PRI Oficial México

 

PRI ESTADO DE MÉXICO

 

Alejandra Del Moral Vela

 

Elias Rescala

 

Ricardo Aguilar Castillo

 

Alejandro Albarrán

 

Comité Municipal PRI Ecatepec

 

— con 

Miguel Zamudio

.

 


Rebeldia en PT anuncia Miguel Juárez Franco...

 El día lunes instalaremos un plantón contra la imposición de candidatos en la sede nacional del  PT.





Convocamos a todos los compañeros de los diferentes municipios del Estado de México y del País a manifestarse junto con nosotros para hacer respetar a la militancia que hoy está siendo excluida y  maltratada.


¡No a la imposición de candidatos golondrinos en el PT!

¡Alto a los dedazos!

¡Basta de abuso de los líderes estatales!

¡Basta de que las amantes y las novias tomen decisiones en Edomex! 

¡No a la imposición de candidatos fuereños!.


¡RESPETO A LA.MILITANCIA!

¡EL PT DEL LADO DE SU MILITANCIA! 

¡SINO HAY SOLUCIÓN NOS QUEDAMOS EN PLANTÓN!


Miguel Ángel Juárez Franco

PT ECATEPEC

Continúa el incendio en Totolcingo municipio de Acolman en Edoméx

El PRI Edoméx da a conocer su lista de candidatos a presidente municipal y diputados locales; ratifica a Alejandro Albarran a la alcaldia, Mantín Vázquez, Sergio Díaz, Isidro Moreno y Lupita Ríos y Yuritzi Chávez González a diputados locales.


 El PRI Edoméx da a conocer su lista de  candidatos a presidente municipal y diputados locales; ratifica a Alejandro Albarran a la alcaldia, Mantín Vázquez, Sergio Díaz, Isidro Moreno y Lupita Ríos y  Yuritzi Chávez González a diputados locales.




La dirigencia del PRI en el Edoméx presentó el registro de 52 candidatos a presidentes municipales y 17 aspirantes a diputados locales, en los que participara en solitario.

En la sede del Instituto Electoral del Estado de México la presidente del priismo mexiquense Alejandra del Moral Vela,sentenció que las campañas electorales ya no se ganan con dinero, por lo que se deberá apostar por tener candidatos y propuestas sólidas hacia el electorado.

Del Moral Vela confió enque se dará la batalla, a partir de la construcci´n de candidaturas con un diálogo abierto y un amplio consenso entre los diversos sectores del partido en la entidad mexiquense.

Entre los candidatos registrados para las presidencias municipales destacan: Maribel Alcántara Núñez, hermana de Jesús Alcántara, por el municipio de Acambay; Miguel Ángel Ramírez Ponce, suplente de Alfredo Del Mazo en San Lázaro; en Lerma el ex diputado local Diego Moreno Valle; por Tinguistenco, y Jorge Alejandro Albarrán Veláquez en el municipio de Ecatepec 

Los aspirantes a diputados locales sobre salen Jaime Cervantes dos veces alcalde de Lerma; Guillermo Zamacona, operardor financiero del Del Mazo, Noé Martín Vázquez, Sergio Díaz, Guadalupe Ríos, Yuritzi Chavez Gonzá{ez e Isidro Moreno por Ecatepec.











Continúa incendio en bodega a cielo abierto de la CFE en el pueblo de Totolcingo municipio de Acolman

En Ecatepec se queman pastizales alrededor de la unidad Habitaciónal de Las Américas




En Ecatepec, donde se ubica la Unidad Habitaciónal de Las Américas se prendieron pastisales.







Aunque el humo de puede ver a la distancia, personal de bomberos que acudió a sofocar el siniestro, aseguraron que no hay ningún peligro que el fuego llegue a la zona residencial
Hasta el momento no se reportan daños de ningún índole
Se cree que el incendio se dio como consecuencia de que algún cristal haya el efecto calentamiento por los rayos de sol que se sintieron muy fuertes en la zona

VIDEO: En Acolman se quema equipo de CFE depositado en un predio de la comunidad de Totolcingo






Aparatoso incendio en bodega de la Comisión Federal de Electricidad en la comunidad de Totolcingo, municipio de Acolman, Mex


En predio a a cielo abierto donde la CFE almacena equipo de recuperación como cables y otros materiales propios de la industria eléctrica se generó un gran incendio que por lo alto de las flama del fuego generó alarma entre la poblacion.

Sin embargo personal de Protección Civil y Bomberos que concurrieron al lugar del siniestro, explicaron que no existía ningún problema de que la lumbre se extendiera a zona urbana y que inclusive la zona de fuego ya estaba acordonada para evitar se expandirá a otros predios

Alcaldesa de Tecámac a través de la Tesorería municipal hace una denuncia en contra de servidores públicos del periodo administrativo anterior


Este 15 de abril de 2021, la alcaldesa de Tecámac giró instrucciones al Tesorero Municipal para interponer formal denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la FGJEM por la probable comisión de delitos en agravio de la Hacienda Pública Municipal por parte de servidores públicos de elección y de designación que fungieron durante el periodo 2016-2018.

El resultado de la investigación llevada a cabo por el Órgano de Control Interno y la Tesorería da cuenta de contratos de prestación de servicios profesionales y de asesoría por un monto global de más de 92 millones de pesos de los cuales no se acreditó que hayan sido efectivamente realizados en favor de la administración municipal.

Los involucrados son un total de 10 proveedores y 8 ex servidores públicos.

 


Los Bomberos de Coacalco apagan un incendio en un depósito de llantas

 






Por Fabián Jiménez N.

Efectivos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco, tuvieron que acudir por reporte de la ciudadanía a atender incendio en un depósito de llantas, ubicado en Potrero la Laguna; no se registran daños mayores ni personas lesionadas.  

Como parte del trabajo que encabeza el Presidente Municipal, Darwin Eslava, se atendió fuga de gas en la colonia Lomas de Coacalco.

Desde el comienzo de la administración municipal, se llevan los servicios de la dependencia desde bacheo, limpieza de parques, alumbrado público, entre otros, “con la finalidad de dar una mejor imagen a cada colonia de la ciudad, limpia y segura”.

Recuerda reportar cualquier emergencia al 55 1542 0169.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro

 

                                                                       

 

"¿Cómo vamos a estar enseñando con libros del periodo neoliberal?", dice AMLO sobre los nuevos textos gratuitos

 





Niega que los futuros materiales escolares se estén trabajando al vapor o que vayan a incluir "extremismos", porque "eso no ayuda".

 El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la modificación de contenidos en los libros de texto gratuito de nivel escolar básico es para reforzar temas como la historia y los valores humanistas que fueron eliminados por los gobiernos anteriores.

Por ello, negó que se incluyan “extremismos y dijo que no se trabaja al “vapor” para acelerar las modificaciones porque los cambios iniciaron desde hace año y medio.

 

La CROC por el bienestar de los trabajadores y en defensa de sus derechos, respalda la Reforma para regular la subcontratación (outsourcing)