Directorio

Directorio

domingo, 13 de marzo de 2022

Sujetó atropella a menor de 10 años y presuntamente utiliza sus influencias para deslindar su responsabilidad

Un  sujeto que responde al nombre de DANTE GÓMEZ MORENO quien se identificó como servidor público atropelló a mi sobrina de 10 años de edad el tipo se metió en el carril confinado del Metrobús se pasó el alto y venia en estado de ebriedad, mi sobrina salió impactada varios metros de distancia rompió el parabrisas con su cabecita y el INTENTO DARSE A LA FUGA ahora ella se encuentra en el hospital y la reportan como delicada estos servidores públicos de la Secretaria de Seguridad Publica del GDF en cuanto el se identifico con su placa le “brindaron la atención” y no a mi sobrina que estaba tirada en el piso. 
El se encuentra detenido intentando usar sus influencias para deslindarse de responsabilidad y son horas las que tenemos para que se haga justicia y se haga responsable de sus actos y se reprenda a estos servidores públicos que no hicieron su trabajo. 

Por favor amigos ayúdenme a compartir y a mencionar a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y al jefe de la policía Omar García Harfuch
Muchas gracias de corazón 🙏🏻

Cuautitlán implementará una serie de operativos en aquellas comunidades con mayor incidencia delictiva.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

CUAUTITLAN, Méx.- Con la finalidad de atender las demandas ciudadanas en materia de seguridad, el gobierno municipal a través de la dirección de seguridad pública y ciudadana, implementara una serie de operativos en aquellas comunidades con mayor incidencia delictiva.

En este tenor, se informó que dichas acciones incluyen incrementar la vigilancia policiaca en gran parte del territorio municipal, sobre todo en las principales vialidades con el objeto de prevenir los asaltos al transporte público, comercio, transeúntes, asimismo este programa tiene que ver con concientizar a los elementos de la policía municipal evitando con ello el abuso en contra de la ciudadanía.

Cabe recordar que durante su campaña política el presidente municipal , en las reuniones que sostuvo con los vecinos estos la manifestaron su inquietud por la inseguridad que priva en sus respectivas comunidades, por lo que el alcalde en su oportunidad se comprometió a brindar mayor seguridad a la población, además de mejorar la seguridad de sus representados que les permita vivir con tranquilidad.

En Ecatepec gigantesco socavón que se tragó una pipa de agua sigue sin ser reparado

En Ecatepec edificio donde funcionaba una iglesia cristiana llamada La Catedral de la Gloria de Dios por asentamientos del terreno su estructura se ha inclinado con peligro de reduirse

En Ecatepec el Diputado panista Enrique Vargas y el ex regidor priísta Daniel Cruz hacen entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones en el pueblo de Santa Clara.

En Ecatepec Daniel Cruz ex regidor priista hace entrega de sillas de ruedas,andaderas y bastones en el pueblo de Santa Clara Coatitla

Helicóptero Jaguar 1 aterriza en Circuito Mexiquense para trasladar a conductor que quedó atrapado tras volcadura

  




El helicóptero Jaguar 1 de la Policía Municipal de Ecatepec aterrizó esta mañana sobre la cinta asfáltica del Circuito Exterior Mexiquense para trasladar de emergencia a un hombre que quedó atrapado dentro del vehículo que conducía luego de sufrir una volcadura.

 

Cerca de las 11 de la mañana de este domingo se registró un accidente vehicular en la autopista de cuota, en los límites de Ecatepec con el municipio de Tultepec con dirección al oriente, en el que el conductor de un camión con plataforma cargado con tambos de resina, perdió el control de la unidad, volcándose sobre la vialidad.

 

El operador identificado como Octavio N. de 33 años de edad quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo que conducía, por lo que de inmediato otros automovilistas pidieron ayuda a través del teléfono 911.

 

La llamada de auxilio fue canalizada a la Dirección de Protección Civil de Ecatepec, por lo que un equipo de emergencia fue enviado al lugar con equipo hidráulico  para liberar a la persona atrapada.

 

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el conductor, rescatistas de Protección Civil pidieron el apoyo del helicóptero Jaguar 1 de la Policía Municipal de Ecatepec, por lo que la aeronave aterrizó sobre la cinta asfáltica de la autopista para trasladar al herido en cuestión de minos al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS en la Ciudad de México.

 

A la fecha, el helicóptero adquirido por el gobierno de Ecatepec ha realizado el traslado vía aérea de siete personas que han sufrido accidentes de gravedad dentro del territorio de Ecatepec.