Directorio

Directorio

martes, 13 de abril de 2021

En Ecatepec ejecutan a un tipo en Jardines de Morelos

 

 




En Ecatepec en la colonia Jardines de Morelos en la intersección de las calles Bosques de Chapultepec y Bosques de Ceiba nuevamente se baña de sangre con una persona ejecutada, al parecer según versión de los vecinos este hombre ya estaba siendo esperado por un comando de sicarios, los cuales en cuanto lo vieron aparecer por la calle lo ejecutaron de varios disparos, quedando el cuerpo en plena calle y al lado de la iglesia de esta zona.

Cabe destacar que en menos de 24 horas ya son cinco personas ejecutadas en el municipio de ecatepec, sin que hasta el momento se sepan las causas de estos crímenes. 

Sin embargo, los mandos policiacos en los tres niveles guardan total hermetismo y se niegan a dar información al respecto

Lo cierto es que en Ecatepec los crímenes están a la orden del día, pero se insiste en ocultar los hechos

Rozón...y?

Columna de análisis y comentarios políticos 


¿Podrá ganar el PAN el Distrito 11 Federal en Ecatepec





Por Fabián Jiménez N.


*Raúl Otero: “Seré la voz de quienes en el anonimato se han quejado de los abusos del poder”.


*Columna publicada en www.indicadorpolitico.com.mx


Durante los arranques de campaña a las diputaciones federales, Raúl Ángel Otero Díaz, dijo que las y los candidatos de Acción Nacional tienen como objetivo hacer una defensa de la Constitución y de las instituciones del país, pues éstas corren un grave riesgo de ser vulneradas por el actual Gobierno Federal.


Así… Raúl Otero, se quitó las máscaras, dejó claro que “por todo esto que está pasando en nuestro país, los ciudadanos y las ciudadanas no podemos quedarnos callados ni cruzados de brazos, hoy es el momento de que todas y todos salgamos a defender al país de los malos gobiernos, hoy tenemos la gran oportunidad de corregir el rumbo del país”.


Hoy, le llegó el momento de ser candidato ciudadano (no militante de Acción Nacional), con la oportunidad de ser la diferencia en el Distrito 11 Federal en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde los otroras aspirantes de los otros partidos políticos, que no se ven, ni se escuchan…ni priistas ni morenistas reúnen el perfil ganador; ni que decir, de los perredistas u otro partido chico, como los del verde, ni fu, ni fa…por eso, este distrito luce con grandes opciones de triunfo para los panistas (que puede ser, que será el único que podrán ganar).


Otero Díaz…no dejo nada a la imaginación… “¡Es simple, en el Distrito 11 los candidatos están DESAPARECIDOS todos!, y así quieren ser Diputados Federales”.


Ante la mirada del reportero señaló que “el PAN se abrió a las candidaturas ciudadanas e independientes, primero Tere Castell en Toluca y porque no también en Ecatepec”.


El grito de batalla no se hizo esperar: “No vengo a defender a nadie, si algo tienen que reclamarle algún “prianista” yo no soy su vocero, vengo al debate, a la propuesta y a ser una opción que se ha preparado para ello”.


¿Pues no qué no? ¿Y por qué el PAN?


En este proceso electoral el PAN decidió dar el 47% de sus candidaturas a la ciudadanía, para que puedan ellos aprovechar la plataforma política panista para llevar las demandas ciudadanas a los diferentes cargos de elección.


“Si fuera arquitecto andaría en una constructora, si fuera piloto andaría en una aerolínea, pero soy administrador público y generador de políticas públicas, pues entonces estoy en el lugar correcto”.


El 6 de junio será una elección, donde el candidato ciudadano ecatepense, será la voz de quienes en el anonimato se han quejado de los abusos del poder, de la incompetencia, de la omisión de las autoridades. “No dejaré de ser vigilante y defensor de la cosa pública sin distingo de los grupos de interés”.


Concluyo diciendo, para todos los partidos para mantenerse en el sistema de los partidos políticos, hoy más que nunca cuenta mucho el famoso voto duro, yo lo llamaría el voto de los afiliados y su movilización…


#VenSeremosLibres

Coacalco continúa con los trabajos para sofocar el incendio en la Sierra de Guadalupe

 

 



 

Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- De acuerdo con Información de última hora, a casi 22 horas de que iniciara el incendio en la Sierra de Guadalupe, en el municipio de Coacalco, continúan los trabajos para sofocar por completo el fuego y salvaguardar este pulmón ecológico.

Cabe señalar que desde el día de ayer por la mañana la Coordinación de Protección Civil estuvo apoyando a autoridades estales y a algunos brigadistas en el control del siniestro, en este sentido trascendió que el gobierno del Estado de México, podría enviar un avión contra incendios (lanza agua) para apoyar a sofocar el incendio

Por su parte, la coordinación de Protección Civil Coacalco informó que desde las primeras horas de este día se reiniciaron las labores con 60 brigadistas, entre personal municipal, de la Sedena y de grupos de conservación.

La dependencia municipal detalló que en la zona afectada aún hay fumarolas y puntos rojos que pudiesen encenderse conforme transcurra el día, con el calor.

Refirió que los brigadistas ya están descendiendo a la zona y algunos más harán lo propio, ingresando por el territorio de Tlalnepantla para poder descender más rápidamente.

En Ecatepec desbastador incendio acaba casa de modesta familia




Pide ayuda a las autoridades y a la sociedad civil al enfrentar grave crisis económica que le impide atender a sus hijos
Los hechos ocurrieron en la calle Lago Ness manzana 3 lote 29 de la colonia Llano de los Baez municipio de Ecatepec.
Nota
Familia ecatepense residente de la colonia Llano de los  Báez  municipio de Ecatepec, perdió su patrimonio tras desbastador incendio que arrazo con muebles y enseres domésticos
El hecho ocurrió en la calle Lago Ness lote 3 de la colonia Llano de los Báez, donde  vivía la señora Ana Karem Roa con sus pequeños hijos quienes milagrosamente salvaron la vida
Ante esta grave situación La señora Ana Keren pidió a Mexiquense seamos el conducto para que las autoridades y la sociedad civil le apoye

Hecatombe en el PT :Miguel Angel Juárez Franco invita a rechazar al PT pese que es regidor de este Partido

Así las cosas conmigo:

Aunque tengo todo el derecho de mi lado para imponer mi reelección como regidor por el PT y para garantizar mis derechos políticos violentados,  no buscaré reelegirme.

La burocracia dorada del PT ha desviado la lucha abriendo las puertas de par en par a los antiguos adversarios políticos con tal de mantener su confort y alejándose del movimiento de transformación. 

En los siguientes días estaremos dando una rueda de prensa en la Ciudad de Toluca para informar a la población nuestra decisión final con respecto al PT y sobre las acciones que emprenderemos.

Billete de la Revolución Mexicana vale hasta 5 veces más por error de impresión







Algunos billetes de 100 pesos mexicanos conmemorativos de la Revolución, pertenecientes a la familia F, tienen mal escrita la frase "Sufragio Efectivo, No Reelección". 

Los errores en la impresión de un billete, más que perjudicar el valor de una pieza, pueden incrementar su valor de forma considerable, como es el caso de un billete de edición especial de la Revolución Mexicana, al que se le imprimieron mal una frase histórica del ex presidente de México, e iniciador del movimiento armado, Francisco I. Madero.

Por lo anterior, y por interés de coleccionistas, su valor numismático multiplicó por más de cinco veces su valor nominal, lo cual no pasó desapercibido por un propietario de dicha pieza, que la oferta en Mercado libre por 580 pesos.

 Cuál es el error que se puede encontrar en el billete?

Desde la escuela primaria se enseña que una de las consignas que impulsaron la Revolución Mexicana fue el lema de “Sufragio Efectivo, No Reelección”, no obstante, en algunas piezas de la edición especial, se puede leer “Sufragio electivo”.

El billete forma parte de la Familia F del Banco de México (Banxico) y fue emitido desde septiembre de 2009 y está hecho de polímero.

En el anverso ostenta la imagen de una locomotora que transporta tropas revolucionarias, la cual representa el movimiento armado que inició en 1910. La locomotora está acompañada por una de las imágenes más emblemáticas de la Revolución Mexicana, como lo es la soldadera o Adelita.

El billete forma parte de la Familia F del Banco de México (Banxico) y fue emitido desde septiembre de 2009 y está hecho de polímero.

En el reverso, el elemento principal es un fragmento del mural titulado “Del Porfirismo a la Revolución”, también conocido como “La Revolución contra la dictadura Porfiriana”, del pintor y muralista David Alfaro Siqueiros, en el que se muestra al pueblo en armas que rodea a los líderes de la revolución triunfante. Este mural se encuentra en la Sala de la Revolución, en el Museo Nacional de Historia del Castillo de Chapultepec.

Los sitios de compra-venta de billetes en internet toman en cuenta lo siguientes factores:

Año y serie

Estado del billete

Cantidad de piezas disponibles

Demanda del mercado

Rarezas o características que las distingan

 


13 de abril Comienzo del Ramadán

 







 

En la tradición islámica se celebra un evento de suma importancia para los musulmanes alrededor del mundo. Es el Comienzo del Ramadán, considerado el noveno mes dentro del calendario islámico.

Con ello se conmemora la primera revelación del profeta Mahoma, en la cual en el año 610 d.C. el arcángel Gabriel se le apareció al profeta Mahoma y le reveló el Corán, considerado el libro sagrado del Islam. Es por ello que los musulmanes ayunan durante este mes para conmemorar esta revelación del Corán, denominada Laylat Al Qadaro Noche del Destino.

¿Qué es el Ramadán?

La palabra Ramadán proviene de la raíz Ramada, que en árabe significa quemar y ardiente. Constituye un periodo de ayuno, oración y reflexión en el cual los pecados son perdonados, cuya duración es de veintinueve a treinta días. Comienza con la aparición de la luna creciente durante el último día del mes de Shaabán (octavo mes del calendario lunar islámico).

La oración es una parte fundamental del Ramadán

Para el año 2021 el periodo de Ramadán está previsto desde el 13 de abril al 12 de mayo.

Sobre el ayuno

Durante el Ramadán se debe practicar diariamente el ayuno, que se inicia al amanecer y finaliza al ocaso de cada día. Todos los musulmanes en edad adulta (hombres y mujeres) deben ayunar de manera obligatoria, a excepción de los siguientes casos:

Enfermos crónicos.

Enfermos mentales.

Menores de edad.

Mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que tengan la menstruación.

Diabéticos.

Personas que estén viajando.

Igualmente se contemplan algunas excepciones en las cuales se permite desayunar durante el Ramadán, con la posibilidad de recuperar los días que no se hizo el ayuno:

Personas que ejercen trabajos pesados.

Enfermos que puedan empeorar su estado de salud con el ayuno.

Personas con hambre o sed severa, que pueda repercutir negativamente en su estado de salud.

Personas que están de viaje pueden desayunar, cuando viajan la misma distancia por la que se le permite acortar las oraciones (un día y una noche) y rezarlas juntas.

Solamente se puede comer y tomar agua o líquidos antes del alba (Suhur) y después del atardecer o el ocaso del día. Al terminar el ayuno se comienza con una ingesta moderada de agua, fruta o dátiles, celebrando con la familia y amistades mediante un festín nocturno o Iftar.

Reunión en familia al finalizar el ayuno diario

Durante el Ramadán se reciben recompensas espirituales por los ayunos realizados, denominados SawāboThawāb.

Deberes y restricciones que se deben aplicar durante el ayuno

Para practicar el ayuno se debe tener una intención real y genuina en la mente y el corazón, en un estado de paz que promueva la conciencia divina. La abstinencia de comidas, bebidas y relaciones carnales es un aspecto esencial a cumplir durante el Ramadán. Estas son algunos deberes y restricciones que deben aplicar los musulmanes durante el Ramadán:

Se pueden tomar algo de alimentos y bebidas en la madrugada, antes de iniciar el ayuno (As-suḥūr).

Utilizar Siwākdurante el ayuno, a modo de cepillo de dientes. Es un trozo de rama de un árbol que se encuentra en la península arábiga, con beneficios naturales para los dientes, encías y la boca.

Leer y recitar el Libro del Sagrado Corán, fortaleciendo la pureza y conciencia hacia Dios (Taqwa).

Abstenerse de consumir alimentos y bebidas durante el día.

Romper inmediatamente el ayuno después de la puesta del sol.

Dedicarse a la oración o Salah cinco veces al día.

No consumir productos de tabaco.

No sostener relaciones sexuales ni comportamiento pecaminoso.

No decir malas palabras, hacer malos actos o malos pensamientos.

Ser generoso y realizar acciones benéficas (Zakat).

Oraciones efectuadas durante el Ramadán

En el periodo de Ramadán se llevan a cabo 5 oraciones, durante cada día:

Oración del alba o amanecer (Fajr).

Oración del mediodía (Dhuhr).

Oración de la tarde (Asr).

Oración de la puesta de sol (Maghrib).

Oración de la noche (Isha).

Algunos aspectos curiosos e interesantes sobre el Ramadán

A continuación comentamos algunos datos curiosos e interesantes sobre el Ramadán, propios de la cultura islámica:

Tradicionalmente el inicio y el fin del Ramadán se calcula mediante la observación directa de la luna, por parte de expertos pertenecientes al comité de observación de la luna en Arabia Saudita.

Si alguna persona creyente consume alimentos, bebidas o tiene relaciones sexuales durante el día se anula el ayuno de dicho día y debe hacer Kaffāra. Consiste en una expiación impuesta para liberar a un esclavo creyente o ayunar durante dos meses seguidos, si no puede dar de comer a 60 pobres.

Para poder recuperar los días no ayunados o anulados durante el Ramadán se dispone del mes desde que finaliza el mes actual del Ramadán hasta que comience el siguiente mes.

Si alguna persona fallece y debe algunos días del Ramadán pueden ser cumplidos por algún familiar encargado (walī) o por algún heredero.

En varios países no se puede comer ni beber en público en el día, durante el periodo de Ramadán.

Debido a la actual pandemia por la Covid-19 se han cerrado las ciudades sagradas de La Meca y Medina, restringiendo los rezos colectivos en mezquitas y otros lugares públicos.

 

Renuncia directora financiera de filial de Pemex


 


La renuncia de Vanessa Ramírez se produce después de que Miguel Ángel Lozada, exdirector de exploración y producción de Pemex, se retirara de la compañía en febrero.

Vanessa Ramírez, directora de finanzas del brazo comercial de Petróleos Mexicanos renunció a su cargo este lunes, convirtiéndose en el cuarto director en abandonar la compañía mientras lucha por reducir la deuda y revertir las caídas de la producción.

Ramírez abandona la compañía, según dos personas familiarizadas con la situación que solicitaron no ser identificadas porque la información no es pública. Pemex aún no ha nombrado a otra persona para el cargo, dijeron las personas.

Un representante de Pemex no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios al respecto.

PMI, una subsidiaria de Pemex que es responsable de la comercialización del petróleo ha estado bajo presión desde el año pasado, cuando se vio obligada a recortar su presupuesto operativo y pidió a los empleados que renunciaran a sus pagos de participación de ganancias. Pemex también solicitó a los empleados que devolvieran una parte de sus salarios mensuales y donaran sus bonos de fin de año, conocidos como aguinaldos.

La renuncia de Ramírez se produce después de que Miguel Ángel Lozada, exdirector de exploración y producción de Pemex, se retirara de la compañía en febrero. La exdirectora de productos comerciales de PMI, Luz Wiley, se fue en enero y José Luis Cárdenas Domínguez, el anterior director de administración de PMI, renunció a fines de noviembre.

Pemex está tratando de revertir más de una década y media de caída de la producción y mantener la deuda en 105 mil millones de dólares hasta 2025, la mayor cantidad entre cualquiera de las principales petroleras.

 

En Ecatepec comando armado roba cajero de tienda elektra ubicado sobre la carretera Lechería-Texcoco

Un grupo armado estuvo a punto de sustraer un cajero automático de una tienda Elektra, en el municipio de Ecatepec.

 


Los hechos se registraron en la sucursal de Grupo Salinas, ubicado sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de colonia El Carmen, donde se registró una intensa movilización.

Fuentes policiales informaron que recibieron una alerta sobre el intento de robo, por lo que al llegar al lugar confirmaron que el despachador del dinero en efectivo presentaba huellas de que quisieron abrirlo o retirarlo.

Al no lograrlo, los ladrones abandonaron un marro y herramienta hechiza en el lugar.

Después de resguardar la zona, representantes legales de la empresa acudieron al sitio para dar inicio a las investigaciones correspondientes y verificar cómo ocurrieron los hechos.

Diseñador gráfico explica fallas en logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

 






Gabriel Martínez Meave, diseñador gráfico con 25 años de experiencia, afirmó que el logo que apareció del Aeropuerto Felipe Ángeles es bastante deficiente, pues presenta un exceso de elementos que impiden la identificación, no se explica la presencia del mamut en términos narrativos, no es reproducible en varias escalas, no es legible ni tiene contraste.

 

Encuentran en Tecámac fuente radiactiva que había sido robada

 

 


Hallan fuente radiactiva robada el domingo en el municipio Tecámac, Estado de México (Edomex), las autoridades ya la tienen bajo su resguardo. 

El hallazgo fue en el municipio de Tecámac durante un recorrido realizado por elementos de Seguridad Pública. 

“Seguridad Pública de Tecámac me está informando en estos momentos la localización de la fuente radiactiva de iridio-192 robada hace unos días en territorio nacional”.

Miguel Castañeda Sereno, tercer síndico del municipio de Nezahualcóyotl.


Alertaron a CDMX y 8 estados tras robo

El domingo 11 de abril autoridades nacionales dieron aviso sobre el robo con violencia en el Estado de México. Por este suceso, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió una alerta para nueve estados del país.

Los nueve estados, incluyendo la Ciudad de México (CDMX), recibieron la alerta por la fuente radiactiva robada.

Dicho contenedor aloja en su interior una fuente radiactiva de Iridio-192, con número de serie TT3303, con una actividad de 68.89 Curíes. El equipo fue robado junto con un vehículo tipo pick up, Toyota Hilux, modelo 2016 y con número de placas NRU3128.

¿Qué pasa si manipulan la fuente radiactiva robada?

Las autoridades señalan que si es extraída de su contenedor, y si es manipulada o se tiene contacto directo con la misma (durante unos minutos u horas), puede ocasionar lesiones permanentes.

¿Qué hacer en caso de encontrar la fuente radiactiva?

En caso de localizar la fuente radiactiva robada:

No se deberá realizar manipulación alguna del equipo, ni permanecer cerca del mismo

Se debe establecer un perímetro de seguridad y resguardo con radio mínimo de 30 metros

Notificar el hallazgo a la autoridad del orden federal de inmediato

Las características físicas del equipo son:

Peso aproximado: 25 kilogramos

Altura: 22.9 centímetros

Ancho: 33.8 centímetros

Largo: 19.1 centímetros

 

José Luis Calderón en franca recuperación

 

 


La vida del ser humano es hermosa, bella, única, pero tenemos que salvar muchas vicisitudes, para avanzar y llegar a la edad adulta de una manera digna.

La salud, es tal vez el factor más importante, que tenemos que cuidar e imponernos.

Hago esta reflexión, en mensaje para mi amigo José Luis Calderón, que desde hace varios días se encuentra muy delicado de Salud.

Hoy llame a su entrañable amigo César Maldonado, quien coincidentemente, estaba con él y me dio la oportunidad de darle mi mensaje, de fortalecimiento espiritual

En el centro médico del ISSEMyM en Toluca para enfermedades del corazón, está siendo atendido, de manera eficiente.

El ánimo de mi amigo José Luis es muy positivo, pese a lo grave de su padecimiento, estamos seguros de que saldrá adelante

Nuestras oraciones por su pronta recuperación

Estas en manos de dios hermano

Abrir zonas arqueológicas al turismo

 

 

·       Desde hace ya más de un año permanecen cerradas

·       Hoteleros, restauranteros y guías de visitantes lo demandan

·       En otros estados, ya han abierto sitios históricos




Por Miguel Ángel Cristiani González

Ahora fue el sector hotelero y restaurantero el que se unió a la petición de los guías de turismo, para pedir al gobierno federal la reapertura de las zonas arqueológicas en el estado de Veracruz, como una medida importante para reactivar la economía en beneficio de los miles de familias que dependen de esos sectores y para atraer las visitas de turismo.

Desde hace ya varias semanas, los llamados guías turísticos, pidieron al gobierno federal la reapertura de las zonas arqueológicas, como al parecer ya se ha hecho en otras entidades del país, pero acá en el terruño veracruzano, no les han hecho ningún caso.

Y es que, por fortuna, el estado de Veracruz es el que tiene mayor número de monumentos históricos -no solo las zonas arqueológicas- sino sitios de gran atractivo para los visitantes como son El Tajín, en Papantla; y San Juan de Ulúa, en el puerto de Veracruz; Cempoala, en el municipio de Úrsulo Galván o la llamada Casa de Hernán Cortés en La Antigua.

En el caso de la zona arqueológica de Cempoala -donde se dio el encuentro entre el cacique Gordo -así lo llamaban- y el conquistador español, los artesanos están angustiados por las restricciones que continúan aplicándose en la entidad, por las restricciones de la pandemia, pese a que son lugares en terrenos abiertos y en donde se puede conservar la sana distancia.

Dicha zona arqueológica permanece cerrada desde el 24 de marzo del año pasado, y ya cumplieron más del año sin tener ingresos.

Pero ahora también son los hoteleros de la zona conurbada Veracruz Boca del Río, quienes se han unido a la demanda porque se reabran las zonas arqueológicas y sitios históricos de Veracruz, como son la fortaleza de San Juan de Ulúa y el Baluarte de Santiago, que además de las playas, son los principales atractivos para los visitantes.

En esta Semana Santa, muchos de los turistas que arribaron al puerto, expresaron su descontento y desilusión, porque cuando trataron de visitar esos sitios históricos, se encontraron con la noticia de que están cerrados por la pandemia.

El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz y Boca del Río, Santiago Caramés Chaparro, manifestó que “Muchos turistas nos llaman por teléfono antes de visitar y preguntan que está abierto, esto ha venido sucediendo durante todo este año que nos ha tocado vivir por la cuestión de la pandemia. En un principio era si estaban abiertas las instalaciones de los hoteles y demás áreas públicas, como las albercas y las playas. Ahora son las zonas arqueológicas y también turistas que ya estaban hospedados hacen mucho hincapié de porque no están abiertos”, argumentó el hotelero.

Santiago Caramés cuestionó porque en otros estados ya fueron reabiertos sus sitios arqueológicos y porque en Veracruz se mantienen cerrados.

“Hasta ahorita no hemos tenido una respuesta clara de cuál es la situación. La razón principal que tenemos esta inquietud es que si de alguna manera podemos apoyar como sector hotelero seguramente lo haremos, porque nosotros tenemos un beneficio con que estos monumentos estén abiertos”.

Explicó que “Hay que recordar que el turismo no solo derrama dinero para el hotel sino también para el taxista, para el que vende volovanes, el lanchero, los restauranteros, entonces nuestra labor es el promover esto y que mejore para que se tenga una derrama económica considerable porque sabemos que Veracruz tiene el potencial para ello”.

El empresario finalizó diciendo que se ha buscado tener contacto con el delegado del Instituto de Antropología e Historia (INAH), sin embargo, no se ha podido concretar una reunión, debido a que las instalaciones permanecen cerradas por la pandemia.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Marcel Van Eyck informó que el periodo vacacional de Semana Santa generó un repunte solo de entre un 35 a 40 por ciento representando un “respiro” para el sector.

“Teníamos altas expectativas de entre un 70 a 80 por ciento más, porque los fines de semana anteriores nos había ido muy bien, entonces pensamos que llegaríamos a las cifras, pero no, estuvimos a la mitad entre un 35 a 40 pero estamos bien, esto es un respiro para recuperarnos de las pérdidas que hubo durante este año desde que inicio la pandemia”.

Por todo lo anterior, es que Pancho López el filósofo ateniense xalapeño, señala que mientras la secretaria de Turismo en el Estado, Xóchitl Arbesú se entretiene organizando cursos y talleres, para preparar y promover la llegada de turistas chinos -que no se sabe para cuándo llegarían- los problemas reales que enfrentan las empresas y trabajadores del sector, siguen sin ser atendidos, enfrentando como puedan, la peor crisis en la historia.

 

 

Recibimos el Pliego Petitorio con el que iniciaron las negociaciones del Convenio de Sueldos y Prestaciones entre el Gobierno del Edoméx y el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México : Gerardo Monroy

 






Recibimos el Pliego Petitorio con el que iniciaron las negociaciones del Convenio de Sueldos y Prestaciones entre el

Gobierno del Estado de México y el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de MéxicoAlfredo Del Mazo MazaRodrigo Jarque Lira Manuel Uribe Navarrete