Directorio

Directorio

martes, 13 de abril de 2021

Rozón...y?

Columna de análisis y comentarios políticos 


¿Podrá ganar el PAN el Distrito 11 Federal en Ecatepec





Por Fabián Jiménez N.


*Raúl Otero: “Seré la voz de quienes en el anonimato se han quejado de los abusos del poder”.


*Columna publicada en www.indicadorpolitico.com.mx


Durante los arranques de campaña a las diputaciones federales, Raúl Ángel Otero Díaz, dijo que las y los candidatos de Acción Nacional tienen como objetivo hacer una defensa de la Constitución y de las instituciones del país, pues éstas corren un grave riesgo de ser vulneradas por el actual Gobierno Federal.


Así… Raúl Otero, se quitó las máscaras, dejó claro que “por todo esto que está pasando en nuestro país, los ciudadanos y las ciudadanas no podemos quedarnos callados ni cruzados de brazos, hoy es el momento de que todas y todos salgamos a defender al país de los malos gobiernos, hoy tenemos la gran oportunidad de corregir el rumbo del país”.


Hoy, le llegó el momento de ser candidato ciudadano (no militante de Acción Nacional), con la oportunidad de ser la diferencia en el Distrito 11 Federal en el municipio mexiquense de Ecatepec, donde los otroras aspirantes de los otros partidos políticos, que no se ven, ni se escuchan…ni priistas ni morenistas reúnen el perfil ganador; ni que decir, de los perredistas u otro partido chico, como los del verde, ni fu, ni fa…por eso, este distrito luce con grandes opciones de triunfo para los panistas (que puede ser, que será el único que podrán ganar).


Otero Díaz…no dejo nada a la imaginación… “¡Es simple, en el Distrito 11 los candidatos están DESAPARECIDOS todos!, y así quieren ser Diputados Federales”.


Ante la mirada del reportero señaló que “el PAN se abrió a las candidaturas ciudadanas e independientes, primero Tere Castell en Toluca y porque no también en Ecatepec”.


El grito de batalla no se hizo esperar: “No vengo a defender a nadie, si algo tienen que reclamarle algún “prianista” yo no soy su vocero, vengo al debate, a la propuesta y a ser una opción que se ha preparado para ello”.


¿Pues no qué no? ¿Y por qué el PAN?


En este proceso electoral el PAN decidió dar el 47% de sus candidaturas a la ciudadanía, para que puedan ellos aprovechar la plataforma política panista para llevar las demandas ciudadanas a los diferentes cargos de elección.


“Si fuera arquitecto andaría en una constructora, si fuera piloto andaría en una aerolínea, pero soy administrador público y generador de políticas públicas, pues entonces estoy en el lugar correcto”.


El 6 de junio será una elección, donde el candidato ciudadano ecatepense, será la voz de quienes en el anonimato se han quejado de los abusos del poder, de la incompetencia, de la omisión de las autoridades. “No dejaré de ser vigilante y defensor de la cosa pública sin distingo de los grupos de interés”.


Concluyo diciendo, para todos los partidos para mantenerse en el sistema de los partidos políticos, hoy más que nunca cuenta mucho el famoso voto duro, yo lo llamaría el voto de los afiliados y su movilización…


#VenSeremosLibres

No hay comentarios :

Publicar un comentario