Directorio

Directorio

miércoles, 6 de abril de 2022

De manera expedita SAPASE arregla coladera rota sobre la avenida Revolución

En Ecatepec , sobre avenida (30-30) Revoluciòn frente parada del Mexibus Agricultura peligrosa alcantarilla rota

Bomberos de Ecatepec rescatan a un cocodrilo de pantano y lo resguardan en Parque Ehécatl; se encuentra en peligro de extinción

Un cocodrilo hallado al interior de un domicilio en la colonia San Agustín, fue asegurado por elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos y trasladado por personal de Medio Ambiente y Ecología al Parque Ecológico Ehécatl, luego de que la propietaria de la vivienda pidió apoyo de las autoridades municipales al detectar la presencia del animal en su patio.

Al arribo de las autoridades a la casa ubicada en la calle Sur 8 de la citada comunidad, donde se encontró al reptil, uno de los vecinos argumentó que era de su propiedad y que probablemente el animal escapó y se coló en el patio de la casa aledaña, sin embargo, elementos de la policía municipal y bomberos aseguraron el ejemplar para su resguardo.

Acoyani Baroco Bonilla, titular de la dirección de Ecología y Medio Ambiente de Ecatepec, afirmó que se puede tratar de un caso tráfico de animales, debido a que este tipo de especies se comercializan ilegalmente como mascotas, sin que se cuente con las condiciones o un hábitat apropiado en domicilios particulares; además de que en muchas de las ocasiones se desconocen los cuidados básicos que requieren.

Invitó a los ciudadanos a denunciar este tipo de actos para detener la explotación de especies de fauna silvestre. Determinó que después de realizar una valoración médica, el reptil se encuentra estable, sin embargo presenta algunas lesiones en las escapas debido al mal manejo y falta de cuidado.

“Es un Crocodylus Moreletii o Cocodrilo de Pantano, es una especie de reptil mexicano catalogado en peligro de extinción. Por el momento se le brindará atención, alojamiento, alimentación y cuidados en parque, sin embargo será canalizado a una Unidad de Manejo Animal”, comentó Xihuitl Tecuizpo, voluntaria del Parque Ecológico Éhecatl, 


El cocodrilo de pantano continuará bajo vigilancia del personal médico veterinario del parque y posteriormente ser canalizado a  un Centro de Investigación de Vida Silvestre donde determinarán si será llevado a un santuario de cocodrilos o liberado a su habitad natural.

Laura Barrera Fortoul en Ecatepec promoviendo su posible candidatura al Gobierno del Estado de México


Por Juan Manuel Padrón Lara

Con la presunta discreción,  pero con la apertura de una sana aspiración, la licenciada Laura Barrera Fortoul aspira a ser candidata al gobierno del Estado de México por el PRI, y por ello estuvo este fin de semana en el municipio de Ecatepec.

Fue en el centro gastronómico más prestigiado de Ecatepec cómo es el restaurante "La Mansión" dónde el ex presidente municipal de Ecatepec y hoy Magistrado de lo Contencioso, licenciado Jorge Torres Rodríguez fue el anfitrión a tan distinguido personaje.

 Al igual que Francisco Cuevas Dobarganes con su característica  caballerosidad charlaron con la licenciada Barrera Fortul.


 La licenciada Laura Laura Barrera Fortoul es hija de un hombre de muy alta estimación en la clase política del estado de México, como lo es el doctor Heberto Barrera Velázquez, quién cómo se recordará fue senador de la República, pero además en su récord personal ha tenido la responsabilidad en dos ocasiones de presidir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

 La licenciada Barrera Fortoul tiene una amplia carrera política - profesional,  ella fue secretaría de turismo en el gobierno del licenciado Enrique Peña Nieto , a ella se le reconoce que durante su gestión, que la promoción turística del Estado de México se haya incrementado notablemente y que además los grupos de prestadores de servicios en las zonas de gran atracción turística hayan encontrado un punto de alto  nivel de reconocimiento por el trabajo que desarrollan.

 Deja muy en claro  el perfil de la licenciada Barrera Fortoul  que su visita a Ecatepec de ninguna manera se puede considerar como sorpresiva y está claro que ella es de las personalidades sobre todo del ámbito de las mujeres, que tienen la posibilidad de poder lograr la nominación del Partido Revolucionario Institucional para hacer su candidata al gobierno del Estado de México.

La Licenciada  Barrera Fortoul ha sido dos veces diputada federal con gran presencia en la cámara pero debe reconocersele también la gran labor que desarrolló cuando durante la administración del licenciado Enrique Peña Nieto cuándo tuvo la responsabilidad de dirigir el Sistema DIF a nivel nacional.

Laura Barrera Fortoul estuvo en Ecatepec fue recibida por el ex alcalde  Jorge Torres Rodríguez y por el líder moral de los industriales Francisco Cuevas Dobarganes.

Genoveva Monroy triunfadora por naturaleza, concluyó estudios profesionales de Maestría en Derecho Notarial

De Jocotitlán a todo el Estado de México ella Genoveva Monroy López 

Abogada, penalista, política pero sobre todo un ser humano, con amplísima cultura que le ha generado una personalidad para ser triunfadora en todo las actividades que  desarrolla.

La licencia y maestra Genoveva Monroy López,  ha sido en el ejercicio de su carrera profesional Agente del Ministerio Público, Juez, Magistrada inclusive catedrática en diferentes especialidades del derecho.

Hoy, nos demuestra y nos enseña qué es muy importante, que cada día  de la vida cotidiana continuar en el mundo de la preparación y de la conformación de la personalidad profesional.

De manera muy emotiva, ahora  la vemos que ha concluido sus estudios profesionales de Maestría en Derecho Notarial y cómo lo ha manifestado públicamente, busca  lograr un espacio en esta área de la profesión.

Textualmente me ha dicho que será Notaría y  que  participará en todos los concursos.

"Porque tengo la formación profesional y el prestigio.  Pero lo más importante, tengo la calidad humana para obtener este hermoso encargo del notariado" preciso la maestra Genoveva Monroy López orgullosamente mexiquense de Jocotitlán.

Durante muchos años en el ejercicio de su profesión de abogada ha recorrido la entidad mexiquense, hoy  es la base de su hogar  Ecatepec dónde ha conformado una familia de muy alta estimación  e hijas triunfadoras.

Enviamos  un respetuoso saludo a nuestra amiga la Maestra en Derecho Genoveva Monroy López.

MEXIQUENSE presenta al mejor comediante El Indio Ancina y en homenaje a Juan Gabriel el gran César Cervantes

En Edoméx la inflación poco a poco ahoga a las clases más desprotegidas

 



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

VALLE DE MEXICO.- “La inflación poco a poco ahoga a las clases más desprotegidas, según expertos en la materia pronostican que de seguir subiendo los precios en los alimentos, se llegara el día en que la gente no le alcanzara para adquirir los productos de primera necesidad y por ende los alimentos estarán más lejos de las familias de escasos recursos.

Cabe señalar que la situación económica en México, cada vez se agrava más sin que el gobierno federal en turno, penga ojos y oídos para ver y escuchar las más sentidas demandas de la ciudadanía. Las cuales ya no ven lo duro sino lo tupido, toda vez que las grandes tiendas comerciales, día con día aumentan los precisos de los alimentos, ante la complacencia de Profeco, que en esta administración solo ha servido de adorno decorativo”.

Sin embargo esta grave situación, tal parece que no le interesa al gobierno federal, quien no ha logrado meter en cintura a los propietarios de los grandes centros comerciales,  para que frenen el reetiqueteo  en los precisos de los productos de la  canasta básica, lo que para muchos lo ven como un peligro dado a que llegara el momento en que no habrá dineros que alcancen para cubrir las más elementales necesidades de las, familias. 

TESE con fundamento a la LAADEMyM, se realizó la instalación del Sistema Institucional de Archivos





Con fundamento a la LAADEMyM, se realizó la instalación del Sistema Institucional de Archivos del #TESE, con el propósito de eficientar los procesos de gestión documental

Crea Vilchis Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia en Ecatepec

 











 El presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras encabezo la Segunda Sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Publica, donde también dio a conocer la creación de la Comisión Municipal de Prevención social de la violencia y la delincuencia.

Ante ediles que también conforman las comisiones de planeación y estrategias de seguridad para el municipio de Ecatepec Vilchis Contreras explicó que la comisión que se conformo se encargara de elaborar la estrategia en materia preventiva que inhiba la inseguridad en el municipio, pero puntualizó que ahora se busca una mayor participación ciudadana.

El presidente municipal ecatepense ante los representantes de diferentes organismos policiacos como policía estatal, local guardia nacional y ejército dijo que estas muevas acciones buscan seguir disminuyendo la antedecía delictiva en territorio ecatepense

ERNESTO NEMER EN PLENA PRECAMPAÑA PARA LA GOBERNATURA DEL ESTADO DE MEXICO


ERNESTO NEMER ALVAREZ ,todavìa Secretaro de Gobierno estatal, en su recorrido promocional para su posible candidatura gubernamental, estuvo en  los Reyes La Paz donde presidiò la llamada , Mesa de Fortalecimiento Municipal de la región IV Chimalhuacán, conformada por 4 municipios. 

El secretario de gobierno se hizo acompañar de  ediles, diputadas y diputados  locales y federales,  y liderazgos sociales de esta importante zona de nuestra entidad, 

Manifesto el representante del gobernador del estado de Mèxico, Alfredo del Mazo, que se busca  sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de las familias #mexiquenses.

Ecatepec captura a 409 presuntos delincuentes y reduce 11% los delitos de alto impacto en primer bimestre de 2022

Los  delitos de alto impacto se redujeron 11% durante el primer bimestre de este año, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras durante la segunda sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.
 
El edil aseguró que con la creación de 8 células especializadas en el combate al robo de autos, transporte público y de carga, robo a transeúnte, células pie tierra, entre otras, se logró disminuir 87% la incidencia delictiva durante los últimos 3 años en comparación con administraciones anteriores, esto de acuerdo con las carpetas de investigación integradas por diversos delitos en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
 
Vilchis Contreras hizo un llamado a todas las instituciones de seguridad y a la Fiscalía del Estado de México para que no se modifiquen o alteren las carpetas de investigación cuando se consigne a algún presunto delincuente, para que se juzgue y sancione a los infractores por los delitos que cometen.
 
Dijo: “Algunos no les va a gustar lo que estamos haciendo y a muchos otros no les va a gustar lo que estamos diciendo. Decir cualquiera, hacer es lo que nos va a diferenciar entre otras mesas, por eso vamos a combatir la delincuencia con mayor contundencia con programas de cero tolerancia”.
 
Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, puntualizó que en el primer bimestre del año se han realizado 12,134 operativos donde se aseguraron a 409 personas por su presunta participación en algún hecho delictivo y que fueron presentadas ante el Ministerio Público.
 
Hugo Vera Gómez, coordinador de las subdirecciones metropolitanas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México, , reconoció el trabajo por parte del edil y los esfuerzos que lleva el trabajar las 24 horas para combatir a la delincuencia. 
 
Agregó, “Ecatepec es un municipio muy complejo, pero todos han hecho un gran trabajo y es de reconocer el movimiento que hace el presidente a las tres de la mañana, es increíble, no lo había visto. Es un compromiso del gobierno del estado con la instrucción de trabajar todos de la mano”.
 
El edil reiteró el llamado al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, para que libere los recursos para el municipio que serán empleados en seguridad pública e infraestructura; además pidió nuevamente que la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) reestablezca el caudal para Ecatepec.
 
“Tanto  es un crimen robarse un vehículo como el no darle agua a Ecatepec, es un tema de vida, siendo un genocidio el que nosotros estemos enfrentando en un territorio de más de un millón 750 mil personas la escasez de agua”, denunció.
 
Llamó a los ecatepenses para que el próximo 25 de abril se sumen al éxodo que realizará a la capital mexiquenses para exigir 150 millones de pesos para el gasto público, además de que se normalice la dotación de agua que el estado ha retirado al municipio.
 
En la sesión fueron integradas las comisiones de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, Comisión de Planeación y Evaluación y la Comisión Estratégica de Seguridad, que estarán encargadas de promover estrategias para la prevención y atención a la violencia y la delincuencia.

El diésel un daño para 100 patrullas nuevas del Edomèx

 




ATIZAPÁN DE ZARAGOZA.- Les ponen diesel en lugar de gasolina a cien patrullas y las dañan; ocurrió en el Estado de México.

Autoridades municipales enviarán a revisión 100 patrullas nuevas luego de que cargaron combustible en la gasolinera ubicada cerca del Palacio Municipal donde presuntamente cambiaron diésel por gasolina y dejaron de operar emitiendo humo en exceso.

"Nos pasó lo mismo anoche una vez que cargamos gasolina empezó a fallar el coche un poco más adelante", coincidió Jenny.

En la misma gasolinera BP ubicada en las inmediaciones del Palacio Municipal también cargaron combustible 100 patrullas municipales, que luego de mostrar desperfectos, serán enviadas a revisión para verificar si sufrieron daño mecánico, informaron esta mañana autoridades municipales de Atizapán dé Zaragoza.

Un nuevo presidente

 



Adán Augusto López Hernández es gobernador con licencia de Tabasco, secretario de Gobernación y precandidato obsequioso de cuantos haya en el equipo de López Obrador.
 
¿Cuándo nace un precandidato a la presidencia en México? Comúnmente cuando se le niega tal categoría, como ha ocurrido con Adán Augusto López Hernández, que despacha de secretario de Gobernación y quien tras una gira donde habló como candidato y se movió como candidato, el presidente López Obrador ayer lo volvió a tapar, negándole esa condición.

Mal fin de semana para Claudia Sheinbaum, eclipsada por el titular de Bucareli en ese concurso nacional donde los integrantes de Morena hacen de todo para agradar a Andrés Manuel. De todo incluyendo renunciar a las obligaciones de su puesto.

Siete meses duró Adán Augusto como secretario de Gobernación, tiempo en el que se le vio tomarse fotos con miembros de la oposición. Pero eso es pasado. En el gobierno más parcial en décadas, López Hernández ha dado un paso sin retorno. Se ha despojado de cualquier capacidad de interlocución republicana para convertirse en promotor únicamente de la agenda lopezobradoriana.

Las aristas de los hechos del fin de semana en los que fue protagonista el segundo tabasqueño de la nación son una más grave que la otra, sin atinar a cuál resulta más dañina para la convivencia democrática.

El titular -en el papel- de la política interior usa un avión de la Guardia Nacional para asistir a eventos partidistas.
El encargado de contribuir a la gobernabilidad nacional anunciando el fin de instituciones, que encima cuentan con garantías constitucionales para su operación, que nos ayudan a votar y ser votados.

El funcionario que, salvo el presidente de la República, más obligado está a ser y parecer persona de Estado, calentándole mítines al líder nacional de un partido, del partido que tiene mayorías legislativas, buena parte de los estados y el Ejecutivo.
El servidor público de corte civil más visible e importante del gabinete, consintiendo que en eventos partidistas participe el general que encabeza esa enorme fuerza policiaca militar llamada Guardia Nacional.
Todo eso a cambio de un bautizo. El suyo como tapado. No que sea muy sorpresivo, López Hernández llevaba meses agarrando cuerpo de candidato, pero su debut ha sido de antología: más que promocionar la revocación de mandato, el secretario de Gobernación ha informado a los mexicanos que es tan obradorista que nos asegura que los del INE/TEPJF se irán con “la cola entre las patas”.
Ojalá Adán Augusto nos regale la traducción de su dicho: ¿quiere decir que los sacará a pedradas, a periodicazos, a gritos, a sombrerazos?, todos esos términos relativos a provocar que un perro salga corriendo con “la cola entre las patas”.
Porque la frase del secretario remite sin remedio a perros, y a pesar de lo mucho que ahora han ganado los caninos en derechos, lo claro es que el titular de Bucareli, que ha vuelto a ser despacho poderoso luego de tres años de irrelevancia, prometió que funcionarios públicos designados por el Congreso tendrán miedo. Vaya.
Las palabras ahí quedan, los actos también, de Adán Augusto López Hernández, gobernador con licencia de Tabasco, secretario de Gobernación y precandidato obsequioso de cuantos haya en el equipo de AMLO. 
Cuando faltan 26 meses para la elección presidencial de 2024, Adán Augusto se ha quitado cualquier barniz de institucionalidad. El funcionario público mayor, salvo el Presidente, en campaña junto con líderes partidistas, utilizando para ese proselitismo una aeronave de funciones policiacas, y amenazando a autoridades electorales nombradas por éste y otros gobiernos.
Con tal desempeño en un solo fin de semana, no se me ocurre mejor candidato para la continuidad del lopezobradorismo, corriente política alérgica a la pluralidad. Adán ha renacido. 
 

En Edoméx reformas a la Ley de Seguridad Social no afectarán pensiones del ISSEMyM

 


La reciente reforma a la Ley de Seguridad Social del Estado de México sigue provocando inconformidad en maestros y trabajadores estatales, pues consideran que se afecta el incremento anual de pensiones y el cálculo del seguro de fallecimiento.

Ayer, maestros estatales y universitarios, así como trabajadores y pensionados, realizaron una marcha en la capital mexiquense para exigir que sea revisado ese ajuste aprobado por el Congreso local.

Antes de la citada reforma, el artículo 133 de la Ley de Seguridad Social señalaba que los seguros de fallecimiento se calculaban en salarios mínimos, pero con la modificación avalada en enero, ahora se estimarán en Unidades de Medida y Actualización (UMAS).

Esto implica, con base en estimaciones de los propios diputados, que cada seguro de fallecimiento ascendía a 86 mil pesos, pero con la reforma bajaría a 76 mil pesos.

En el caso del aumento anual a las pensiones de trabajadores estatales, el artículo 70 de la referida ley establecía que se incrementarían en la misma proporción que los sueldos de servidores públicos en activo.

Con el cambio, el monto de las pensiones del sistema solidario se actualizará anualmente conforme al Índice Nacional de Precios al Consumidor, lo cual para los legisladores es una medida más equilibrada y aplicará sólo para las nuevas pensiones.

Cabe mencionar que durante la manifestación también se pidió la renuncia de la directora del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), Bertha Alicia Casado Medina; una auditoría externa a dicho instituto, así como el cobro inmediato a los adeudos que tienen ayuntamientos y organismos, como los DIF municipales y el mismo Cusaem.

Mientras profesores del magisterio estatal comenzaron a reunirse desde las 09:30 horas en el Monumento al Maestro, otro contingente conformado por trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y pensionados se congregaron desde las 10:30 horas en la Alameda Central.

El primer contingente conformado por más de 300 profesores tomó la avenida de Ignacio Rayón y en medio de consignas protestaban por la derogación de las UMAS.

El contingente llegó hasta las instalaciones del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), para mostrar su descontento. En ese sitio solicitaron la presencia de su líder sindical.

Después de que fue recibida una comisión en el SMSEM, los profesores avanzaron rumbo al centro de la ciudad de Toluca gritando consignas como: “No UMAS, ni Afores a las jubilaciones”.

Por su parte, alrededor de las 10:30 horas salió otro contingente conformado por trabajadores universitarios y pensionados del ISSEMyM, quienes marcharon por Hidalgo, luego tomaron la calle de Bravo e Independencia, para finalmente plantarse afuera de la Cámara de Diputados.

 

Afuera del edificio del Poder Legislativo los manifestantes rechazaron las nuevas reformas a la Ley de Seguridad Social.

“Lo que buscamos es garantizar la seguridad social e impedir toda política de la privatización de las pensiones o de restricción en la prestación a los servicios de salud”, refirió uno de los líderes del movimiento.

En el sitio, el diputado Abraham Saroné Campos entabló un breve diálogo con los manifestantes y creó una comitiva para iniciar el diálogo sobre temas relacionados con el ISSEMyM.

Impacto de las reformas

Por otro lado, especialistas han explicado el impacto de las nuevas reformas a la Ley de Seguridad Social.

El presidente de la Comisión de Educación en la Legislatura local, Abraham Saroné, refirió que desde el 2016 hubo una modificación al artículo 123 constitucional, con la cual se estableció la desindexación del salario mínimo, el cual ya no puede tomarse como referencia para algunas acciones, por ello se hizo la propuesta planteada por el Ejecutivo mexiquense para modificar el cálculo del seguro de fallecimiento en UMAS.

El legislador precisó que cuando una persona moría, el seguro de fallecimiento estaba tabulado anteriormente en 500 salarios mínimos y ahora será de 790.56 UMASPor otro lado, Ignacio Salgado García, especialista en temas de seguridad social, aseguró que las UMAS no tienen ninguna relación con el tema de pensiones.

El especialista advirtió que con el reciente cambio al aumento de pensiones conforme al Índice Nacional de Precios al Consumidor, se verán levemente impactados los trabajadores que obtengan su dictamen de pensión a partir de febrero de este año.

 

 

Fue aprobada por el Senado la Ley de Movilidad: prohíbe uso del celular en vehículos, implementa alcoholímetro, hace obligatorios casco y cinturón

 



El pleno del Senado de la República aprobó este martes el decreto por el que se expide la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial, que entre otras cosas dispone –con el objetivo de prevenir accidentes viales– la aplicación del alcoholímetro a nivel nacional, prohíbe el uso del teléfono celular mientras se conduce, establece el uso obligatorio del cinturón de seguridad para todos los pasajeros en un auto, así como el de llevar casco para los motociclistas.

El proyecto de decreto presentado por las comisiones Unidas Zonas Metropolitanas y Movilidad y de Estudios Legislativos, Segunda –aprobado en lo general en la sesión de este día por unanimidad, y en lo particular por 90 votos a favor y 8 en contra luego de que no se admitieran a discusión los artículos 7 y 54 del dictamen reservados por el senador Emilio Álvarez de Icaza– garantiza el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, inclusión e igualdad en municipios y entidades federativas.

Durante la discusión del dictamen, el senador morenista Eli César Eduardo Cervantes Rojas detalló que con el decreto “se establecerá el alcoholímetro a nivel nacional, se prohibirá el uso del teléfono celular o cualquier otro dispositivo electrónico de comunicación mientras se conduce, así como la prohibición de leer o enviar mensajes de texto por medio de cualquier tipo de dispositivo electrónico, salvo que se realice mediante tecnología de manos libres”.

También “se establecerá el uso del casco obligatorio para las motocicletas, la utilización del cinturón de seguridad de forma obligatoria para todos los pasajeros de vehículos motorizados y los límites de velocidad homologados en todo el país”.

Además que de “se garantizará el acceso a caminos pavimentados, al tiempo de regular todo tipo de transporte público, privado y de carga, buscando sobre todo que se cumplan las normativas para que su circulación sea acorde a su peso, dimensiones y antigüedad de los transportes motorizados, incluyendo los del doble remolque”.

Cabe apuntar que los senadores votaron el dictamen luego de recibirlo de regreso por parte de la Cámara de Diputados luego de aprobarla con 347 votos a favor y 106 abstenciones en la sesión del pasado 29 de marzo.

Los diputados realizaron modificaciones al dictamen tendientes a evitar la sobrerregulación del autotransporte de carga con fines recaudatorios, reforzar la integración del Sistema Nacional de Movilidad y evitar obstáculos técnicos al comercio.

La discusión en San Lázaro de la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial comenzó el 24 de marzo, pero se pausó hasta este día. Al comienzo de la discusión, la diputada emecista Ivonne Aracelly Ortega aseguró que esta ley ayudará a fortalecer la seguridad vial

“Va a cambiar vidas y que esas 44 muertes diarias que suceden en actos viales se puedan evitar. Mi reconocimiento a las y los actores para que hoy se pueda concretar esta extraordinaria ley para la protección de la vida de las personas”, dijo en la sesión del jueves.

Los diputados aprobaron cinco reservas presentadas por el diputado Francisco Javier Borreo, una de Idelfonso Guajardo y otra de Pablo Amílcar Sandoval.

 

Con responsabilidad y profundo amor a México, los priistas decimos fuerte y claro que votaremos EN CONTRA de la reforma eléctrica propuesta por el Ejecutivo: Alejandro Moreno



Con responsabilidad y profundo amor a México, los priistas decimos fuerte y claro que votaremos EN CONTRA de la reforma eléctrica propuesta por el Ejecutivo.

Para los priistas el legislativo es un poder, no un empleado del poder.

 


Presentò el alcalde Fernando Vilchis a Cèsar Garcìa como.nuevo titular de Seguridad Publica en Ecatepec.

El presidente munivipal de Ecatepec,Fernando Vilchis Contreras,  presentò al Lic. César García Pacheco, como nuevo titular del despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec, en un pase de lista muy especial desde el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata. 
Vilchis Contreras manifestò que su  trayectoria intachable y conocimiento en materia de seguridad, nos dan la certeza y confianza que realizará un gran trabajo al frente de esta corporación, la cual es pieza clave en la restauración del tejido social de nuestro #MunicipioConValores.