Directorio

Directorio

sábado, 23 de julio de 2022

LA VALEDORA

¡La espera ha terminado!
Invitamos a todas nuestras vecinas y vecinos de #Ecatepec que se registraron al programa social #LaValedora, a visitar cualquiera de las 5 sedes alternas de gobierno, donde ya se encuentran publicados los resultados.

#LoDamosTodoPorTuBienestar

En Ecatepec se llevó a cabo un encuentro Cristiano lleno de emotividad

Desde las instalaciones de la feria Patronal de San Cristóbal 2022

Inauguración de la feria Patronal de San Cristóbal 2022, desde el atrio de la antigua catedral en Ecatepec

En Ecatepec, el canciller Marcelo Erbrard encabezó este mediodía un importante evento de militantes de MORENA y simpatizantes de su proyecto político electoral en busca de la presidencia de la República

Hermanos Padrón Lara expresan su más sentido pésame a su querido primo Ignacio Zenteno Padrón por el sensible fallecimiento de su amada hija Nadia Zenteno Domínguez


 

Vecinos y comunidades indígenas dan su respaldo a Fernando Vilchis en Edomex

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, Fernando Vilchis Contreras, recibió el apoyo de vecinos de  Melchor Ocampo, San Felipe del Progreso, Mexicaltzingo y Metepec para encabezar el proyecto de transformación en la entidad.
 
Ante cientos de vecinos, el alcalde con licencia de Ecatepec, planteó la necesidad de fortalecer la organización social para terminar con el caciquismo del Grupo Atlacomulco en el Estado de México.
 
Representantes indígenas del norte del estado, expresaron su reconocimiento y apoyo a Vilchis Contreras, ya que es un líder con la fuerza y la calidad moral para representar a la 4T en el Edomex.
 
En la asamblea informativa donde tomó protesta al  Comité del Movimiento en Defensa de la 4T en Melchor Ocampo, el morenista precisó que durante su recorrido por territorio mexiquense ha sido testigo de los grandes problemas y necesidades que enfrenta la entidad, entre los que sobresale de manera importante la falta de seguridad.
 
Por ello, subrayó la importancia de la organización ciudadana para conformar comités en cada comunidad, que serán la estructura  para lograr los cambios y la transformación en el territorio mexiquense.
 
Fernando Vilchis recalcó que es momento de hacer cosas diferentes y acabar con el viejo  régimen corrupto que acumula 93 años en el poder, para lo cual es necesario recorrer cada rincón del Estado de México para dialogar frente a frente con los ciudadano.
“Tenemos que hacer las cosas de otra manera, ya no hay cabida para los políticos de escritorio y su publicidad, ahora la gente quiere vernos a los ojos, que la escuchemos y hagamos equipo para luchar para recuperar este gran territorio”, finalizó.

Fernando Vilchis visito Mexicaltzingo Edomex

#Unidos | Hoy los #mexiquenses tenemos la histórica oportunidad de corregir el rumbo de nuestro querido #Edomex. Por ello, este sábado visité #Mexicaltzingo y tuve el honor de tomar protesta a los integrantes del Comité Municipal que tendrá en sus manos la defensa e impulso de la #4T en esta importante región de nuestro estado. 

Agradezco todas las atenciones de los compañeros y vecinos que me recibieron con brazos abiertos y externaron su invaluable apoyo para hacer realidad el cambio profundo por el que iniciamos nuestra lucha de transformación. 

#ParaDefenderLa4T

Rigoberto Vargas Cervantes espurio líder de la sección 36 del SNTE acusado de intimidar a maestros para promover revisión contractual.


En un acto de desesperación ante el desaire de la base magisterial afiliada a la Sección 36 del SNTE el maestro Rigoberto Vargas Cervantes, presiona con intimidaciones en redes sociales a sus representados

Vargas  Cervantes que esta fuera de estatutos: porque su período ya se venció desde hace dos años: de  la secretaría general de la sección 36 del SNTE, está enviando los mensajes intimedatorios, para que promuevan los presuntos beneficios de la revisión contractual y desde luego; l en su dicho; mejoría salarial.

Publicamos uno de los diferentes mensajes que recibimos de maestros inconformes.