Directorio

Directorio

domingo, 24 de junio de 2018

MEXIQUENSE DIARIO

Consolida Juan Medina su triunfo como candidato a diputado federal por el Distrit6o 10



Postulado por la coalición “Por México al Frente”

El candidato de la coalición “Por México al Frente” Juan Medina Hernández tiene las mejores propuestas para la renovación del Congreso Federal y para abonar al progreso de la entidad. Puntualizó que tanto del Partido de la Revolución Democrática como Alianza Ciudadana y el PAN concentrarán sus actividades en la cercanía con la gente, pues actualmente las campañas son de mayor contacto. “Saludando de mano a la gente”
Dijo que no planean mítines masivos, pues concuerdan en que lo importante es que los candidatos estén en las comunidades, presenten su plan de trabajo y puedan dialogar con las personas.
Así mismo menciono que estamos trabajando de manera estrecha cercana y cohesionada para lograr la mayoría de lugares en la próxima legislatura y así detener los abusos del gobierno y re direccionar la última parte, por lo menos.
“De primera instancia, vamos a salir para tener el contacto con toda la gente, con la ciudadanía, es la estrategia de nuestros candidatos, para que tengan la aceptación de los vecinos. Además expuso que como candidato a diputado federal prefiere reuniones pequeñas y no masivas, esto para poder entablar comunicación con la gente, presentar sus propuestas legislativas, pero también escuchar las opiniones que quieran darles.



Becas y créditos para autoempleo ofrece Isidro Moreno a mujeres



El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, aseguró que apoyar a una mujer representa el bienestar de toda una familia, por lo que en su gobierno implementará programas que permitan a las mujeres obtener becas y créditos para el autoempleo, así como atender su salud y mejorar su calidad de vida.

“Tenemos toda la convicción del bienestar y desarrollo de las mujeres dentro del municipio, en beneficio de sus familias y de la propia economía; por eso facilitaremos estos instrumentos que les permitan ese desarrollo a las mujeres de Ecatepec, a las madres trabajadoras, luchonas echadas para adelante”, indicó durante un encuentro con madres de familia.

Destacó que 43 por ciento de los 430 mil hogares que hay en Ecatepec tienen como jefe de familia a una mujer, de ahí la importancia de atenderlas para mejorar sus condiciones de vida y promover la igualdad de género, evitando cualquier forma de violencia y discriminación en su contra.

Por lo anterior, otorgará becas de capacitación para el trabajo en diversos oficios en los que puedan autoemplearse, incluyendo aquellos que eran exclusivos para hombres.

Como complemento a las becas de capacitación, habrá financiamiento a proyectos productivos como una oportunidad para construir negocios familiares dirigidos por las amas de casa o para contar con un oficio que le de solvencia económica a mujeres solteras.

Isidro Moreno agregó que se implementarán programas de salud preventiva como la prevención del embarazo en adolescentes, así como la concientización para que madres de familia se realicen exámenes médicos para detectar el cáncer de mama y cervicouterino, y en caso de padecerlo, canalizarlas a alguna unidad médica donde reciban atención especializada.



Familias de los nueve pueblos de Ecatepec respaldan proyecto de Isidro Moreno



Mujeres y hombres de las familias oriundas de los nueve pueblos de Ecatepec se reunieron con el candidato a la presidencia municipal, Isidro Moreno, para expresarle el apoyo total al proyecto que encabeza y que será el ganador el próximo 1 de julio.



José Luis Minutti, integrante de una de las familias más antiguas de San Cristóbal, manifestó el apoyo al candidato tricolor, por ser la mejor opción, ya que sus propuestas, además de enfocarse en mejorar los servicios públicos del municipio, trabajará de la mano con la ecatepenquenses.

“Estamos apoyando a nuestro candidato Isidro Moreno porque sabemos que es la mejor opción que tenemos para Ecatepec, es el más preparado, tiene las mejores propuestas, es el que conoce bien a Ecatepec, por eso sabrá resolver los problemas que nos aquejan”, señaló.

Los demás candidatos, agregó, no conocen ni entienden bien la situación de esta entidad, el señor Vilchis sabemos quién es, una persona sin experiencia en el servicio público, mientras Octavio, ha tratado toda la vida de llegar a la presidencia, pero no tiene las bases para ser un buen candidato para nuestro Ecatepec.

Por su parte, el candidato Isidro Moreno reconoció a los asistentes su apoyo y sabiduría de los fundadores de los nueve pueblos de Ecatepec, pues gracias a esa visión han conformado uno de los municipios más importantes del Estado de México.

“Ustedes han construido la grandeza de este municipio porque la esencia y el origen de sus pueblos les dio fortaleza y cohesión para dar paso al nacimiento de Ecatepec y cerramos aquí, en esta reunión sin haberlo planeado ni mucho menos con la representación de los nueve pueblos, aquí en la cabecera municipal, en el gran pueblo de San Cristóbal Ecatepec”, dijo el aspirante.

Durante el encuentro, realizado en San Cristóbal, Moreno Árcega, además de exponer sus propuestas en los rubros de seguridad, servicios públicos y agua, invito a los asistentes a promover el voto entre sus vecinos para salir a ejercer su derecho este primero de julio.


Concurrido cierre de campaña de José Antonio Meade en Toluca


Ofrece encabezar un gobierno honesto y honorable
Fue arropado por la clase política priista mexiquense; llama a decir "no a la división y a la ocurrencia".

Toluca, México.- A una semana de la elección del primero de julio, el candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, ofrece encabezar un gobierno honesto y honorable; llama a decir "no a la división, a la ocurrencia, a la falta de experiencia, pues México -afirmó- requiere estar unido y un futuro de certidumbre, prosperidad e inclusión".
Al asegurar que van a ganar el próximo domingo las cinco elecciones en juego, dijo que quien no pueda ver a los ojos a sus hijos, ni a los ciudadanos, no tienen nada que hacer con ellos y sostuvo que se presentan con la frente en alto, el corazón en la mano, pues son un partido que se transforma para resolver y con ese ánimo dan la cara y piden el voto.


Información y privacidad de Twitter Ads
“Hoy, aquí estamos los que como muchos mexicanos encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestra trayectoria honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente; vamos a encabezar un goberno honesto, honorable haciendo gala de los valores que aquí estamos reunidos”, aseguró acompañado de ex gobernadores mexiquenses como Arturo Montiel, Alfredo Baranda y Eruviel Ávila”.

Arropado por la clase política mexiquense, encabezada por el gobernador, Alfredo del Mazo, el abanderado sostuvo que con el evento en la capital mexiquense demostraron que tienen “con qué”, pues tienen militancia, activismo, fuerza y van con decisión por el triunfo. “Vamos a salir a convencer hasta vencer”, sostuvo.
Entre priistas de todos los sectores y de municipios del valle de Toluca, advirtió que deben llamar a la reflexión y a la convicción para convencer que el futuro de México está mejor en sus manos “eso es lo que nos mueve a ganar”, enfatizó.
La cita con la historia, sostuvo, la tienen el próximo domingo y reconoció que René Juárez tomó la dirigencia en un momento complicado y con su llegada reivindicó a la militancia y a los comités de base. Anticipó que ganarán al ritmo del tambor de la batucada.
Aprovechó para agradecer el apoyo de su familia y anunció que este lunes festejará 24 años de casado con su esposa Juana. “No es en ausencia, sino en presencia”. Agradeció el apoyo de las familias mexiquenses y dijo que se presentarán con la frente en el alto, el corazón en la mano.
En el PRI -indicó- están quienes han trabajado con responsabilidad por la estabilidad y han conservado empleos; quienes salen a la calle y van a ganar.
En el evento estuvieron el gobernador, Alfredo del Mazo, su esposa; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; los secretarios de Salud, José Narro, de Turismo, Enrique de la Madrid, de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, el canciller Luis Videgaray; Armando Ríos Piter; la dirigencia estatal y nacional, candidatos locales y federales a ediles, a senadores.