Directorio

Directorio

domingo, 24 de junio de 2018

Consolida Juan Medina su triunfo como candidato a diputado federal por el Distrit6o 10



Postulado por la coalición “Por México al Frente”

El candidato de la coalición “Por México al Frente” Juan Medina Hernández tiene las mejores propuestas para la renovación del Congreso Federal y para abonar al progreso de la entidad. Puntualizó que tanto del Partido de la Revolución Democrática como Alianza Ciudadana y el PAN concentrarán sus actividades en la cercanía con la gente, pues actualmente las campañas son de mayor contacto. “Saludando de mano a la gente”
Dijo que no planean mítines masivos, pues concuerdan en que lo importante es que los candidatos estén en las comunidades, presenten su plan de trabajo y puedan dialogar con las personas.
Así mismo menciono que estamos trabajando de manera estrecha cercana y cohesionada para lograr la mayoría de lugares en la próxima legislatura y así detener los abusos del gobierno y re direccionar la última parte, por lo menos.
“De primera instancia, vamos a salir para tener el contacto con toda la gente, con la ciudadanía, es la estrategia de nuestros candidatos, para que tengan la aceptación de los vecinos. Además expuso que como candidato a diputado federal prefiere reuniones pequeñas y no masivas, esto para poder entablar comunicación con la gente, presentar sus propuestas legislativas, pero también escuchar las opiniones que quieran darles.



No hay comentarios :

Publicar un comentario