Directorio

Directorio

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un éxito el programa de “Bodas Masivas Coacalco 2016”




+ Con estos matrimonios 185 parejas dan certeza jurídica a su familia

El gobierno del Estado de México, la Dirección General del Registro Civil y el Ayuntamiento local unieron esfuerzos para realizar con éxito el programa “Bodas Masivas 2016” por medio del cual contrajeron matrimonio 185 parejas.

Al pronunciar un mensaje, el presidente municipal Erwin Castelán felicitó a los contrayentes, al resaltar que “es el amor lo que los mueve a dar certeza jurídica a lo más importante que tiene la sociedad, que es la familia”.

“El trabajo conjunto, la coordinación que existe entre el gobierno estatal y el Ayuntamiento se ejemplifica en la labor que realiza por el Registro Civil, que con la suma de esfuerzos logró duplicar el número de bodas que se había tenido con anterioridad en este tipo de eventos masivos”, dijo el edil Castelán Enríquez.

Y resaltó que las “Bodas Masivas Coacalco 2016” es una iniciativa impulsada por el gobernador Eruviel Ávila, quien es cálido y muy humano, al privilegiar las causas más nobles y privilegiar a la familia y a los más desprotegidos.

Por su parte, el director general del Registro Civil del gobierno del Estado de México, Mauricio Moguez, resaltó la labor que realiza el presidente municipal Erwin Castelán, quien ha puesto toda su disposición para apoyar al Registro Civil no solo con esta jornada de Bodas Masivas, sino también con las Unidades Móviles y los Cajeros Inteligentes.

El funcionario mexiquense hizo un llamado a los contrayentes para que formen familias con valores, con educación y principios firmes, que son las bases de una sociedad para salir adelante y sostener un desarrollo permanente en lo individual y en lo colectivo.

En tanto, el secretario del Ayuntamiento Gabriel Pawling Alva además de felicitar a los flamantes esposos, citó en su discurso una frase filosófica: “un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece corta”.
• 7 Archivos adjuntos
• Ver todo
• Descargar todos

Transmisión en directo de Excélsior TV