Directorio

Directorio

domingo, 24 de junio de 2018

Concurrido cierre de campaña de José Antonio Meade en Toluca


Ofrece encabezar un gobierno honesto y honorable
Fue arropado por la clase política priista mexiquense; llama a decir "no a la división y a la ocurrencia".

Toluca, México.- A una semana de la elección del primero de julio, el candidato presidencial de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, ofrece encabezar un gobierno honesto y honorable; llama a decir "no a la división, a la ocurrencia, a la falta de experiencia, pues México -afirmó- requiere estar unido y un futuro de certidumbre, prosperidad e inclusión".
Al asegurar que van a ganar el próximo domingo las cinco elecciones en juego, dijo que quien no pueda ver a los ojos a sus hijos, ni a los ciudadanos, no tienen nada que hacer con ellos y sostuvo que se presentan con la frente en alto, el corazón en la mano, pues son un partido que se transforma para resolver y con ese ánimo dan la cara y piden el voto.


Información y privacidad de Twitter Ads
“Hoy, aquí estamos los que como muchos mexicanos encontramos en nuestra familia valores, los que encontramos en nuestra trayectoria honradez, integridad, trabajo en equipo, los que hablamos por un servicio público decente; vamos a encabezar un goberno honesto, honorable haciendo gala de los valores que aquí estamos reunidos”, aseguró acompañado de ex gobernadores mexiquenses como Arturo Montiel, Alfredo Baranda y Eruviel Ávila”.

Arropado por la clase política mexiquense, encabezada por el gobernador, Alfredo del Mazo, el abanderado sostuvo que con el evento en la capital mexiquense demostraron que tienen “con qué”, pues tienen militancia, activismo, fuerza y van con decisión por el triunfo. “Vamos a salir a convencer hasta vencer”, sostuvo.
Entre priistas de todos los sectores y de municipios del valle de Toluca, advirtió que deben llamar a la reflexión y a la convicción para convencer que el futuro de México está mejor en sus manos “eso es lo que nos mueve a ganar”, enfatizó.
La cita con la historia, sostuvo, la tienen el próximo domingo y reconoció que René Juárez tomó la dirigencia en un momento complicado y con su llegada reivindicó a la militancia y a los comités de base. Anticipó que ganarán al ritmo del tambor de la batucada.
Aprovechó para agradecer el apoyo de su familia y anunció que este lunes festejará 24 años de casado con su esposa Juana. “No es en ausencia, sino en presencia”. Agradeció el apoyo de las familias mexiquenses y dijo que se presentarán con la frente en el alto, el corazón en la mano.
En el PRI -indicó- están quienes han trabajado con responsabilidad por la estabilidad y han conservado empleos; quienes salen a la calle y van a ganar.
En el evento estuvieron el gobernador, Alfredo del Mazo, su esposa; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; los secretarios de Salud, José Narro, de Turismo, Enrique de la Madrid, de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, el canciller Luis Videgaray; Armando Ríos Piter; la dirigencia estatal y nacional, candidatos locales y federales a ediles, a senadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario