Directorio

Directorio

viernes, 29 de octubre de 2021

En Ecatepec, panteón del pueblo de San Pedro Xalostoc en el abandono y negocio del Copaci y Delagacion


Personas originarias de San Pedro Xalostoc en escrito enviado a MEXIQUENSE, hacen valiente denuncia de las condiciones en que se encuentra el panteón del pueblo.
Puntualizan que las autoridades auxiliares con son los integrantes de los Concejos de Participación Ciudadana y delegación, históricamente han convertido el campo santo en jugoso negocio.
A continuación transcribimos integró el texto de la denuncia, así como fotografías que prueban lo dicho:

... Lamentablemente esto se ve cada año en nuestroó panteon de San Pedro Xalostoc,  hay avabdono absoluto. 

Sabemos que los delegados de este pueblo y que estan A cargo de este panteón cobran cantidades  exageradas. 

Porque segun ellos, dicen que limpian, pero no lo hacen y siempre todo mundo de los que vamos a visitar a nuestros difuntos, llegamos y nos encontramos con estas grandes sorpresas. 

Siempre está lleno de basura y maleza que cubre las tumbas  y nosotros y tenemos que cortarlas para poder dejar flores en las tumbas. 

En que cuanto dinero no se embolsan estas personas que estan a cargo y que cobran por faenas tambien cantidades grandes y JAMAS HACEN NAAAADA.! 

Este panteon de menos nunca tienen mejoras pero con tal de cobrar siempre por todo ellos no dejan el hueso (EL Señor RDE LA PLAYERA NARANJA ES EL 2 DELEGADO) TRABAAAJEN SEÑORES POR ALGO COBRAN Y NOOOO SON 3 PESOS EEEEH...! GRACIAS DENUNCIA PERO SI EL PUEBLO COBRA HAY QUE HACER VALER NUESTROS DERECHOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario