Directorio

Directorio

viernes, 29 de octubre de 2021

Alfredo del Mazo Maza anunció que el Estado de México sigue en semáforo verde







81% de la población ya está vacunada y el 28 de noviembre concluirán con mayores de edad

El gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza anunció que el Estado de México sigue en semáforo verde, por lo cual seguirán retomando actividades y continuará el regreso a clases.

"El Estado de México hoy en día sigue en semáforo verde y esto nos permite seguir retomando actividades, seguir regresando a clases y seguir avanzando en la normalidad de la vida en el Estado de México", afirmó.

A través de un mensaje explicó que el 81% de la población mexiquense ya tiene las dos dosis de vacunas aplicadas y las personas de 18 a 29 años al menos una.

"Ya todos los mayores de 30 años tienen sus dos dosis aplicadas: todos los mayores de 18 a 29 cuando menos una dosis".

El mandatario estatal anunció que para el 28 de noviembre concluirán el cuadro de vacunación de todas y todos los mayores de edad.

Aseguró que ha sido un gran esfuerzo, por lo cual agradeció a quiénes han hecho posible ese avance: al Gobierno Federal, a las administraciones municipales y al propio estatal, en especial al sector salud y a las vacunadoras que, enfatizó, ayudaron mucho.

El Estado de México, anunció, sigue en semáforo verde, por lo cual agradeció el compromiso y la solidaridad de la ciudadanía.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario