Directorio

Directorio

viernes, 29 de octubre de 2021

David “N”, ladrón que disparó en la cabeza a chofer en Tlalnepantla al parecer ya fue detenido, fue empleado municipal





El asaltante David “N”, que disparó un arma de fuego contra el conductor de una combi de la ruta 79 en Tlalnepantla, Estado de México, habría sido detenido por las autoridades municipales.

“La Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla colaboró con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ubicar al probable responsable de lesionar a un conductor de transporte público en el fraccionamiento San Rafael el 26 de octubre.“, informaron autoridades locales.

El hombre- identificado como Jorge David– fue captado, a través de un video difundido en redes sociales, disparando contra el chofer de transporte público que viajaba en la región de Naucalpan-Tlalnepantla.

En los videos obtenidos desde las cámaras de seguridad de la unidad, es posible apreciar a dos sujetos armados detienen la unidad minutos antes de las 6:00 de la mañana del pasado miércoles 27 de octubre.

La combi transportaba a gente que se dirigía a trabajar, cuando -de pronto- un ladrón que porta un casco y chaleco de construcción, los despoja de carteras y celulares; mientras que su cómplice, amedrenta a José Manuel Ríos Solis, el chofer de 49 años, que decide no ceder ante los criminales, hecho que desencadenó la furia de uno de ellos y terminó por dispararle.

Familiares del conductor exigieron a las autoridades dar con los responsables. Además, transportistas se manifestaron y realizaron bloqueos en las avenidas principales de la zona de San Rafael, Santa Cecilia y Tenayuca, para exigir seguridad en el municipio de Tlalnepantla.

Posterior a que se dieran a conocer los hechos, el fiscal del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, informó que con los videos lograron “tener la identidad del probable responsable del crimen que cometió en el transporte público de Tlalnepantla de estos días pasados, no solamente el asalto desde luego el disparo en contra del conductor de esta unidad”.

¿Quién es “El Vida”?

Jorge David, mejor conocido como “El Vida“, trabajó en el área de Servicios Públicos del municipio de Tlalnepantla, sin embargo, fue despedido luego de ser sorprendido robando diversos objetos, incluso la gasolina de vehículos oficiales.

La fiscalía estatal también busca a su cómplice, el hombre que subió a la parte trasera de la combi y que vestía ropa de trabajador de la construcción, incluso portaba un casco de seguridad.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario