Directorio

Directorio

miércoles, 29 de junio de 2016

El 5 de julio sería periodo extraordinario para votar 3de3: Gamboa

El también coordinador de los senadores del PRI puntualizó que la única opción en esa sesión extraordinaria de la Cámara alta es “aprobar o rechazar la propuesta” del jefe del Ejecutivo federal que exenta a particulares de la declaración 3de3.


CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, informó que el próximo miércoles 5 de julio es la posible fecha tentativa para realizar el periodo extraordinario de sesiones.

Ahí se desahogarán las observaciones del presidente Enrique Peña Nieto al artículo 32 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, sobre la declaración 3de3 a particulares.

El también coordinador de los senadores del PRI puntualizó que la única opción en esa sesión extraordinaria de la Cámara alta es “aprobar o rechazar la propuesta” del jefe del Ejecutivo federal.

“No hay otra opción de querer quitarle una palabra, quitarle una coma. Es sí o no”, enfatizó el legislador priista.

El mandatario propuso exentar a los empresarios de presentar sus declaraciones patrimonial y de conflicto de interés al suprimir el primer párrafo del artículo 32, así como los incisos “B” y “C” de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario