Directorio

Directorio

sábado, 7 de abril de 2018

Meade promete línea de atención médica para mujeres


El candidato por la coalición 'Todos por México' dijo que habrá línea especializada en hospitales para la detección temprana de cáncer de mama y cervicouterino.




José Antonio MeadeFuente: obtenido de @ErnestoNemer
TECÁMAC.- José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición 'Todos por México', dijo que implementaría una línea de atención especializada en mujeres y niñas dentro de los hospitales y clínicas del país de ser elegido en las próximas elecciones en julio.
"En nuestros hospitales y en nuestras clínicas vamos a tener una línea de atención especializada en mujeres y niñas, vamos a tener detección temprana y tratamiento de cáncer mamario y cervicouterino, vamos a disminuir el embarazo adolescente y vamos a trabajar también para disminuir la mortalidad materna", dijo.
Durante su acto de campaña en Tecámac, Estado de México, Meade remarcó que la atención de su administración recaerá en la prevención y "cuando se necesite curar, [podamos contar con] hospitales al cien y el 100% de medicinas".
"Hoy estamos conmemorando el día internacional de la Salud, y la salud juega un papel muy importante en nuestra plataforma, lo primero que vamos a hacer... ya sabemos que en México es mejor prevenir que lamentar, por eso en esta elección no nos vamos a equivocar para que no tengamos nada que lamentar", expresó.
Por otro lado, dijo que su compromiso es con las mujeres del país, "mujeres que van a tener crédito a la palabra, mujeres que van a contar con guarderías de tiempo completo y con alimentación, mujeres que sabrán que sus hijas y sus hijos tendrán la posibilidad de estudiar y trabajar".
Al evento asistieron el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, así como el presidente del Comité ejecutivo Estatal de la entidad, Ernesto Nemer Monroy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario