Directorio

Directorio

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Coacalco brinda capacitaciones a servidores públicos con la finalidad de brindar un mejor servicio.



Eficientizar los servicios de emergencia, es uno de los programas prioritarios que lleva a cabo el gobierno municipal que preside Darwin Eslava.

Capacitación constante a los elementos de Protección Civil y Bomberos, de Coacalco, que permita brindar servicios de calidad a la población, objetivos de la actual administración pública


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Con la finalidad de eficientizar servicios a la población coacalquense, el Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, brinda capacitaciones constantes a todos los servidores públicos.

En esta ocasión, en la estación Norte, elementos de Protección Civil y Bomberos se actualizaron en materia de Atención de Emergencias, Protocolo, Línea de Mando y Servicios Públicos que permita brindar un servicio de calidad a la ciudadanía coacalquense.

En este orden de ideas, el Subcomandante de Protección Civil, Julio César Gayosso, explicó que con este tipo de actualizaciones se busca fortalecer la capacidad de reacción ante situaciones de emergencias.

Agregando que se pretende mejorar el servicio que se brinda e identificar áreas de oportunidad para impulsar el desarrollo profesional y personal de quienes integran el Cuerpo de Bomberos.

Hizo hincapié en la necesidad de que todos los funcionarios públicos conozcan la tarea que realiza cada área del Gobierno Municipal y, de esta forma, se crean mejores técnicas para la atención y difusión de las labores gubernamentales, indico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario