Directorio

Directorio

viernes, 12 de febrero de 2021

En Ecatepec se enfrentan a balazos con presuntos robacoches; detienen a dos

 

 










Tras intensa persecución, policías municipales de Ecatepec recuperaron un vehículo robado y detuvieron a los probables responsables, quienes estaban armados y abrieron fuego contra los uniformados en su intento de huida.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Emiliano Zapata, donde policías municipales que realizaban labores de vigilancia se percataron que un hombre pedía ayuda en la avenida principal de la localidad, que lleva el mismo nombre.

 

El afectado relató que momentos antes dos  hombres lo amagaron con arma de fuego para despojarlo de su vehículo Ford Fiesta 2019, los cuales huyeron a bordo de la unidad en la misma vialidad.

 

Los elementos identificaron el vehículo  e iniciaron una persecución que se extendió a la avenida Carlos Hank González, con dirección a la Ciudad de México, y concluyó a la altura de avenida Valle de Guadiana, donde lograron cerrarles el paso.

 

En su intento de escapar, los probables delincuentes abrieron fuego contra los policías municipales desde el vehículo en el que escapaban, pero no lograron herir a ningún elemento ni amedrentarlos para impedir que los capturaran.

 

A la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, los dos sujetos fueron detenidos e inspeccionados, encontrando en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, la cual fue asegurada como evidencia.

 

Los detenidos fueron identificados como Ramsés Abdul “N” y Miguel Ángel “N”, de 24 y 34 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) de Ecatepec, junto con el arma de fuego y el vehículo de la víctima, que resultó afectado en su costado derecho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario