Directorio

Directorio

lunes, 29 de julio de 2019

Tren ligero suspende servicio en línea por fallas


El servicio de transporte explicó que el incidente ocurrió en la estación Xomali, donde uno de los rieles presentó una deficiencia.


El servicio en toda la línea del Tren Ligero de la Ciudad de México está suspendido este lunes temporalmente debido a una falla en la estación Xomali, por lo que el transporte público recomienda a los usuarios tomar previsiones.
Actualmente el servicio se encuentra suspendido por reparación en el tramo Estadio Azteca-Tasqueña, además de Huipulco a Xochimilco, a lo que se suma la suspensión de operación en las estaciones que permanecían abiertas.
Debido a este paro de operaciones, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que se cuenta con el apoyo de unidades de autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros.
Al respecto el director general del Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México, Guillermo Calderón Aguilera, señaló la operación del Tren Ligero se encuentra suspendida por falla identificada en riel.
En su cuenta, indicó que se estima la reparación dure cuatro a cinco horas, por lo que ofreció una “disculpa a nuestros usuarios por esta contingencia”.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario