Directorio

Directorio

lunes, 29 de julio de 2019

Hallan en Edoméx y aseguran una toma clandestina de gas LP.




Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México, 29 de julio de 2019.- Como resultado de los operativos realizados en todo el territorio mexiquense para inhibir el robo y transporte ilegal de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Federal (PF), y personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), encontraron y aseguraron una toma clandestina de gas licuado de petróleo.

Los hechos ocurrieron en el poblado de San Francisco Soyaniquilpan, cuando los elementos policíacos se percataron de una excavación con medida irregular de aproximadamente 60 centímetros por lado, en la cual, se observó al interior una válvula de cierre rápido de 2 pulgadas sobre el ducto del hidrocarburo.

Los uniformados informaron de inmediato al personal de PEMEX que se encontraba de guardia para realizar la custodia del lugar hasta que se realice el peritaje correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario