Directorio

Directorio

lunes, 29 de julio de 2019

Identifican a cómplices en balacera de Artz Pedregal


La procuradora Ernestina Godoy dijo que las investigaciones de la dependencia han arrojado información sobre las organizaciones criminales implicadas.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ya tiene identificados a los cómplices de la balacera que se registró en el centro comercial Artz Pedregal, informó este lunes la titular Ernestina Godoy.
También dijo que se tiene conocimiento de que hay organizaciones criminales implicadas.
Godoy, sin revelar nombres, afirmó que las investigaciones han arrojado información relevante.
"Tenemos ya resultados de los peritos y eso nos va a permitir, junto con las imágenes y esto que tenemos, darle seguimiento. Ya los tenemos identificados, todavía lo estamos investigando" dijo.
Entrevistada en la alcaldía Benito Juárez, la funcionaria capitalina aceptó que ya se conoce qué organización del crimen organizado mexicana participó en la balacera que dejó dos hombres israelíes muertos; sin embargo, dijo que después dará esa información.
El 24 de julio se registró un tiroteo en dicha plaza, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, donde dos ciudadanos de origen israelí fueron asesinados. Fuera del centro comercial fue detenida una mujer, quien confesó haber disparado a causa de una infidelidad.
No obstante, la PGJ informó que la persona cambió su versión, por lo que ahora se indaga una línea de investigación en la que podría estar relacionada la mafia israelí en la balacera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario