Directorio

Directorio

lunes, 29 de julio de 2019

Coalición Juntos Haremos Historia sigue unida y aprueba de todo: Hernández


La coalición Morena, PT y PES sigue unida: Maurilio Hernández


El coordinador de Morena en la Legislatura mexiquense, Maurilio Hernández aseguró que la coalición Juntos Haremos Historia entre Morena, PT y Encuentro Social sigue unida y afirmó que la solidez de su bancada está a prueba de todo y de todas las mañas.
El diputado local dijo que su grupo parlamentario está unido y rechazó que alguno de sus diputados haya recibido ofertas para incorporarse a otra bancada.
Hace unos días el líder de la bancada del PT Armando Bautista acusó a la bancada del PRI de proponer a algunos de sus legisladores dejar su grupo parlamentario e incorporarse a otros, aunque el tricolor lo negó.
Maurilio Hernández en entrevista rechazó que alguno de sus legisladores haya recibido alguna propuesta, pero confío en que todos están unidos.
"En este momento la solidez del grupo parlamentario está a prueba de todo, a prueba de todas las medidas o mañas que algunos miembros de otros partidos quieran actuar, afirmó.
Sobre su llamado a sus aliados para que vayan juntos “de a de veras” el coordinador de Morena dijo que pueden hace excitativas, pero aseguró que en términos generales están trabajando bien con sus aliados, aunque hay diferencias en los procedimientos y en los tiempos.
“Pero mientras tengamos coincidencia en lo fundamental es el propósito precisamente de la transformación de este país la democratización de las instituciones”, afirmó.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario