Directorio

Directorio

lunes, 29 de julio de 2019

Detienen en Ecatepec a dos presuntos integrantes del cártel Fuerza Antiunión

Portaban réplicas de uniformes de la Gendarmería

- Los sujetos amagaron con arma de fuego a un hombre para despojarlo de sus pertenencias.

- Llevaban uniformes de la Gendarmería.





Dos sujetos, al parecer integrantes del grupo Fuerza Antiunión, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec que los sorprendieron encañonando a un peatón para despojarlo de sus pertenencias, en calles de la colonia Santa María Tulpetlac.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de hoy, cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre vía Morelos y se percataron de dos sujetos que amagaban con arma de fuego a una víctima.

De inmediato, los municipales bajaron de la unidad, pusieron a salvo al transeúnte y aseguraron a los agresores.

Tras revisar a los detenidos les fue hallada una réplica de arma de fuego y una navaja. Además, los policías municipales se percataron que los dos hombres viajaban a bordo de un camioneta Dodge Journey blanca, en cuyo interior hallaron réplicas de uniformes de la Policía Federal, pasamontañas, una pistola y varios cinchos.

Los detenidos fueron identificados como Sergio “N”, de aproximadamente 49 años de edad, y Cristian “N”, quienes después de ser interrogados aseguraron que estaban “sacando para el desayuno” y que pertenecían al cártel “Antiunión”.

Los dos hombres fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Ecatepec, que inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

Cabe mencionar que los dos hombres son investigados por autoridades del Estado de México por su probable participación en otros delitos, como extorsión, venta de droga y robo a transporte de carga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario