Directorio

Directorio

martes, 29 de diciembre de 2020

Tecámac suspende establecimiento llamado “Motel Bugambilias” por no cumplir con los lineamientos sanitarios








 Como parte del programa de verificación de unidades económicas, con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19, este lunes, se llevaron a cabo diversas visitas a diferentes establecimientos, comerciales.

Durante éstas, se detectó que la unidad económica que brinda servicio de hospedaje con la denominación “Motel Bugambilias”, ubicado en el libramiento México-Pachuca, no cumple con las disposiciones sanitarias implementadas por los diferentes órdenes de gobierno, tales como uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas, arco sanitizante.
Además se encontró que el Motel no cuenta con Licencia de funcionamiento, por lo que, por ambas causas, se implementó como medida de seguridad, la suspensión temporal de la actividad económica, hasta en tanto, subsane las irregularidades en su operación.
Invitamos a los titulares, dueños y responsables de las unidades económicas atender y respetar las disposiciones de las autoridades del sector salud, con motivo de la pandemia y a mantener al día los permisos y trámites de sus negocios.
En esta Administración tu seguridad es primero, es por eso que continuaremos trabajando por ti y por tu salud.

No hay comentarios :

Publicar un comentario