Directorio

Directorio

martes, 29 de diciembre de 2020

Da positivo a COVID-19 alcalde de Temascaltepec en Edoméx


A través de sus redes sociales informó que su esposa también dio positivo a esta enfermedad




El alcalde de Temascaltepec, Erick Ramírez Hernández, dio positivo a la prueba del SARS–CoV–2, siendo un edil mexiquense más afectado por este virus.

Así lo informó a través de sus redes sociales, asegurando estar de buen ánimo y confiando en superar esta enfermedad.

También informó que su esposa dio positivo a la prueba del Covid-9, por lo que se encuentran aislados siguiendo todas las recomendaciones médicas para su pronta recuperación.

“Les comparto que mi esposa y yo hemos dado positivo a COVID-19. Tenemos muy buen ánimo, confío que, con la gracia de Dios, el amor de nuestra familia y, siguiendo las recomendaciones médicas, superaremos esta prueba. Mi solidaridad con todas y todos los que estamos dando la batalla a este virus”, escribió en su cuenta de Facebook personal.

Asimismo, reiteró que no hay mejor cura que la prevención, por lo que exhortó a los habitantes de Temascaltepec a continuar cuidándose sin bajar la guardia ante este enemigo invisible.

Ramírez Hernández se une al listado de ediles que dieron positivo a Covid-19, en el cual están: Emma Colín Guadarrama de Amanalco de Becerra, Gerardo Nava Sánchez de Zinacantepec, Armando Navarrete López de Nicolás Romero, Valentín Martínez Castillo de Ozumba.

También los de: Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl; Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala; Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza; y Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles; todos ellos recuperados de este virus.

Quienes perdieron la batalla contra este virus son: Sergio Anguiano Meléndez de Coyotepec, Tomás Primo Negrete Chavarría de Tonanitla y José Rosario Romero Lugo de Jaltenco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario