Directorio

Directorio

jueves, 3 de agosto de 2017

Murió el sacerdote apuñalado en la Catedral Metropolitana

José Miguel Machorro falleció dos meses y medio después de que fuese agredido durante una misa, confirmó la Arquidiócesis Primada de México.


Luego de permanecer con muerte cerebral desde anoche, se confirmó el fallecimiento del sacerdote José Miguel Machorro, quien fuera apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Metropolitana.
El vocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar, compartió un mensaje en el que daba a conocer las condolencias por la muerte, a las 12:36 horas, del sacerdote de origen poblano.

“El Cardenal Norberto Rivera Carrera y la Arquidiócesis Primada de México se unen a la pena que embarga a toda la Iglesia mexicana por la muerte del: P. José Miguel Machorro Alcalá, quien ha sido llamado a la Casa del Padre este jueves 3 de agosto, en punto de las 12:36 horas, luego de haber padecido un doloroso proceso tras el cobarde ataque que sufrió el pasado 15 de mayo en la Catedral de México”, destacó Valdemar.

El vocero también detalló que en septiembre habrá una audiencia con Juan René Silva Martínez, quien fue vinculado a proceso por agredir al sacerdote.

Personal médico del Hospital General de Tehuacán habían informado el sábado pasado del estado crítico del cura de la Arquidiócesis de México, por lo cual se decidió trasladarlo al Instituto Nacional de Nutrición en la Ciudad de México, al que llegó el martes pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario