Directorio

Directorio

jueves, 3 de agosto de 2017

Asesinan a mujer a bordo de su auto en San Juan de Aragón

Dos sujetos en moto dispararon contra la víctima y otra joven cuando circulaban sobre la Avenida 608, frente al Metro Bosque de Aragón.
CIUDAD DE MÉXICO.

La noche de este miércoles, una mujer fue asesinada a bordo de su automóvil cuando circulaba en carriles centrales de la Avenida 608, en la Tercera Sección de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

2 mujeres viajaban en el auto, 1 murió y su acompañante resultó lesionada

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando dos personas que viajaban a bordo de un Jetta color gris, fueron interceptadas por un par de sujetos que se emparejaron por el costado derecho y, sin mediar palabra, uno de ellos comenzó a disparar en repetidas ocasiones.

El agresor y su cómplice huyeron de la zona, mientras que las féminas resultaron heridas, las cuales quedaron varadas a la altura de las instalaciones del Metro Bosque de Aragón, de la Línea B.

Los servicios de emergencia se aproximaron al punto e indicaron que una de las mujeres identificada como Frida "N", de 18 años de edad, presentaba un rozón de bala en la sien izquierda, cuya lesión no ponía en riesgo su vida, pero, la conductora de nombre Mónica "N", de 44, fue alcanzada por los proyectiles que la privaron de la vida, aunque no especificaron en qué parte del cuerpo presentaba las heridas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevaron a cabo un acordonamiento, por lo que la circulación hacia el Estado de México, se vio afectada.

Las diligencias las continuaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia, cuyo personal ministerial y forense llevó a cabo la inspección ocular, así como la recolección de los casquillos percutidos que quedaron a un costado del vehículo con matrícula NDZ-2197. Además, contabilizaron cinco impactos de bala en la ventanilla derecha.

Tanto el cadáver como el vehículo, fueron trasladados a la Coordinación Territorial GAM-8 donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario