Directorio

Directorio

jueves, 3 de agosto de 2017

Difunden video sexual de maestra con alumno; la apodan #LadyChacal

En redes sociales, circula un video en el que una maestra de la Secundaria 70 de Monterrey, Nuevo León, sostiene relaciones sexuales con uno de sus alumnos.
Monterrey, NUEVO LEÓN

En redes sociales, circula un video en el que una maestra de la Secundaria 70 de Monterrey, Nuevo León, apodada #LadyChacal, sostiene relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La Secretaría de Educación Estatal indicó que ya investiga el caso del material audiovisual, que comenzó a circular en la red el 14 de julio.

La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video (que fue difundido) vía redes sociales, el pasado 14 de julio”, señaló la dependencia.

En el material se aprecia a la docente con el joven, quien con un celular hizo la grabación en un hotel de paso de la localidad.

La dependencia aseguró que la Procuraduría General de Justicia estatal ya tiene conocimiento de los hechos y cuenta con un avance importante en la investigación.

El área jurídica de la Secretaría de Educación local interpuso la denuncia correspondiente, ante la posibilidad de que en los hechos esté involucrado un menor de edad.

“El gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas, y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, precisó en el escrito.

La administración estatal solicitó a la comunidad evitar distribuir videos que involucren a probables menores de edad.

En el documento la dependencia no reveló el nombre de la maestra ni de la institución, sin embargo, en las redes la identifican como Yolanda Palacios, de la secundaria 70.

Al parecer, no es la primera vez que esta docente tuvo sexo con alguno de sus alumnos, con quienes, según fuentes extraoficiales, tenía relaciones a cambio de calificaciones aprobatorias.

Como era de esperarse, las redes reaccionaron con ironía ante este nuevo caso de la vida real digno de una película porno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario