Directorio

Directorio

martes, 30 de julio de 2019

Denuncian presencia de grupo armado en Naucalpan



Naucalpan, Méx. Habitantes del fraccionamiento Misiones, en Naucalpan, estado de México, alertaron sobre la presencia de un grupo armado en su comunidad, el sábado pasado, captado en su sistema de video vigilancia.

"Es un hecho muy grave que exigimos sea investigado, pues tememos por nuestra seguridad", plantearon colonos quienes explicaron que el equipo de cámaras de vigilancia de la comunidad grabó el momento de la irrupción del grupo de hombres armados a la localidad.

De acuerdo al video, a las 06:42 horas del sábado pasado se observa el momento en que el conductor de una camioneta de carga color rojo ingresa a una avenida del fraccionamiento, al mismo tiempo que metros adelante avanza un auto negro y se cruza a media vialidad obstruyendo la circulación.

El conductor de la camioneta roja no detiene su trayectoria y se abre paso embistiendo el auto color negro y los dos hombres que iban a pie tratan de alcanzar al operador; uno de ellos hace varios disparos, mientras por atrás se acerca otro auto de los agresores.

Los colonos informaron que el hecho fue denunciado a la comisaría de seguridad pública el mismo sábado y al día siguiente llegó personal, no se sabe si de la misma corporación o del Ministerio Público, y levantaron casquillos percutidos del punto de la agresión.

Indicaron que en un afán por tranquilizar a los vecinos, policías municipales dijeron que las detonaciones que escucharon el sábado fueron fuegos artificiales provenientes de los festejos del pueblo de Santiago Occipaco, cercano al fraccionamiento.

En septiembre del 2018 y en varios momentos de este año, vecinos a través de redes sociales han dado testimonio, en videos, de la presencia de hombres armados en San Mateo y Ciudad Satélite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario