Directorio

Directorio

martes, 30 de julio de 2019

Mujer se avienta de combi para evitar asalto en Edoméx

El hecho ocurrió en la carretera México-Texcoco, a la altura de Chimalhuacán; los delincuentes huyeron


El pánico que ha generado la creciente ola de delincuencia que azota al Estado de México ha provocado que por lo menos por tercera vez consecutiva los usuarios de este medio de transporte prefieran arrojarse desde las unidades en movimiento ante el temor de ser despojados de sus pocas pertenencias o heridos por las ratas que se suben a hacer sus fechorías a las unidades.

La delincuencia a bordo de las unidades de transporte público que circulan por Chimalhuacán dejó una persona lesionada.

Esta mañana una mujer presuntamente se aventó de una combi que circulaba por la carretera México-Texcoco para evitar ser asaltada.

Según el testigos del hecho, la unidad de transporte circulaba por la vía referida cuando un hombre y una mujer abordaron en la parada conocida como Piedras Negras; minutos después ambos amagaron a los pasajeros con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.


Dos mujeres saltan de autobús para evitar asalto en Naucalpan
Ante esta situación, una mujer presuntamente decidió abrir la puerta y aventarse del camión en movimiento. Al percatarse de esto, el chofer detiene su marcha.

Mientras varios pasajeros bajaron para auxiliar a la mujer, los delincuentes aprovechan para huir.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la víctima para después trasladarla a un hospital de Texcoco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario