Directorio

Directorio

martes, 30 de julio de 2019

Implicada en balacera de Artz Pedregal es vinculada a Penal de Morelos


Esperanza 'N' fue enviada a un penal de alta seguridad para prevenir situaciones que pongan en riesgo su vida.


La mujer detenida como presunta homicida de los dos israelíes el centro comercial Artz Pedregal fue trasladada a un penal de alta seguridad en Morelos, porque se temía por su vida, informó este martes la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez.
Entrevistada al salir de la reunión del Gabinete de Seguridad de la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, Rodríguez informó que en virtud de que en la capital del país no existen penales de alta seguridad el traslado de Esperanza 'N' fue autorizado por un juez de control.
“El juez de control autorizó el traslado hacia un penal de Morelos de alta seguridad porque los penales de la Ciudad de México no son de alta seguridad y se preveía algún tema que pudiera poner en riesgo su vida”, dijo.
La mujer fue capturada tras la balacera del 24 de julio en la plaza, la cual resultó en el asesinato de dos hombres de origen israelí, Azulay Alon y Benjamín Sutchi, quienes tenían antecedentes penales, según confirmó la embajada de Israel en México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario