Directorio

Directorio

martes, 25 de julio de 2017

Debemos cumplir con lo ofrecido a la sociedad: Peña Nieto

En Los Cabos, el mandatario dijo que a su gobierno le tocó una época de grandes desafíos, de momentos convulsos y volátiles por lo que pidió "mantener la unidad, claridad de objetivos y todos resueltos a dar nuestra mayor aportación".


CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de los dimes y diretes, lo más importante es que todos los actores políticos se aboquen a cumplir a cabalidad con su responsabilidad y con lo que han ofrecido a la sociedad, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En Los Cabos, el mandatario atestiguó la firma del convenio “Grandes Emprendedores”, celebrado entre el director general del Infonavit, David Penchyna, y el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

En ese marco, dijo que a su gobierno le tocó una época de grandes desafíos, de momentos convulsos y volátiles.

“No sé si los peores porque ha habido otros momentos en la historia de la humanidad también muy complejos y difíciles, pero sin duda al que México le toca vivir es uno complejo y difícil, como al resto del mundo le está tocando pasarlo.

“Pero aquí lo importante es mantener la unidad, claridad de objetivos y todos resueltos a dar nuestra mayor aportación, nuestro esfuerzo, nuestro trabajo en cualquier espacio de actuación pública privada, donde estemos sepamos que somos parte de ese gran engranaje que se llama México”, consideró.

Mediante la estrategia “Grandes Emprendedores”, se busca acercar soluciones de vivienda a la medida a trabajadores de 76 mil empresas del sector turístico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario