Directorio

Directorio

martes, 25 de julio de 2017

¿Cuándo estás demasiado ‘viejo’ como para seguir en el antro?

Cuántos son demasiados años para una noche en los clubes; encuestados dicen que no hay nada más 'trágico' que ver a los juerguistas en sus 40 y 50, rodeado de veinteañeros.


CIUDAD DE MÉXICO.

Una investigación de Currys PC World (vía Mixmag) reveló a qué edad usted es demasiado viejo para seguir de antro: los 37 años.

Una vez que usted llegue a los 37 años, se le verá como demasiado viejo para una noche en los clubes de cualquier ciudad, con un brutal 37 por ciento de los encuestados diciendo que no hay nada más "trágico" que mirar a los juerguistas en sus 40 y 50, rodeados de veinteañeros.

De hecho, casi la mitad de los 5 mil adultos que participaron en el estudio prefieren una noche acogedora frente a la televisión, a una noche en el bar o en un club, con un 30 por ciento describiendo su noche ideal descansando en casa.

Parte de la razón es económica. Una gran noche fuera no es barata.

No es ninguna sorpresa, entonces, que seis de cada diez revelaran que salir era "demasiado caro". Las horribles resacas también fueron un factor de disuasión importante, con un 29% de las repercusiones por una noche fuera.

Matt Walburn, director de Comunicaciones de Currys PC World dijo que el estudio muestra que "llega un momento en el que apreciamos nuestras comodidades domésticas más que una vida social agitada".

Si bien esto puede ser cierto para algunos, habrá personas mayores de 37 años que no estén de acuerdo y esperan su próxima noche fuera, no importándoles lo "trágico" que algunas personas dicen que luce.

Los investigadores echaron un vistazo a la vida social de Inglaterra y revelaron que más de la mitad (46 por ciento) temen a las noches, prefiriendo acostarse frente a la televisión, sin importar el tiempo.

La tecnología es un gran atractivo para quedarse en casa y nuestra investigación muestra cómo se han transformado los hábitos domésticos, dijo Walburn, con los británicos que invierten con orgullo en sus hogares más que nunca, ahora es casi imposible aburrirse en casa, con juegos sin fin y la última tecnología, como la 4K TV, mejorando la experiencia interna, tanto, que a menudo supera su equivalente 'al aire libre'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario