Directorio

Directorio

martes, 25 de julio de 2017

Asiste regidora Fernanda de la Rosa a clausura de la secundaria técnica N. 56 en Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- La mañana de este lunes, en la colonia de Valle de Aragón 3era. Sección, se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar de los alumnos del tercer grado de secundaria, generación 2014-2017, de la escuela técnica N. 56 “Juan Rodríguez Puebla”, evento escolar al que asistió la duodécima regidora, Fernanda de la Rosa, quien reconoció la contribución y calidad del plantel, debido a que asisten jóvenes de diferentes localidades.

La funcionaria, invitada especial del acto escolar, ocupó el presídium acompañada por el director del plantel, profesor Apolinar Benito García, así como con los padres de familia representantes de la mesa directiva.

La ceremonia se llevó a cabo con gran colorido y la demostración de bailes tradicionales, la edil felicitó a los alumnos y al personal docente por su trabajo durante todo el año escolar, donde señaló que “han sido tres años de esfuerzo, de vivencias, de risas, felicidad y tristezas. Es tiempo de hacer conciencia, de saber que la vida no es sencilla, muchos obstáculos por su vida habrá, pero son parte de la formación y la madurez de un proceso de vida”.

Los felicitó por concluir sus estudios y a sus maestros que hicieron posible que los estudiantes cubran exitosamente esta etapa de su formación, “son ustedes un gran ejemplo para los alumnos que se quedan en su lugar. Por el momento que les quede claro, el estudio y nada más que el estudio, es la herramienta para ser libres de pensamiento. En un mundo cambiante como el que les tocó vivir, la preparación es la mejor estrategia para enfrentar las crisis de un mundo incierto”.

Puntualizó que “no dejaremos de apoyar a la niñez y su educación, porque es la base para formar buenos profesionistas y buenos ciudadanos” comentó la regidora Fernanda de la Rosa.

Ya para finalizar les indicó “sigan siendo buenos hijos, respeten siempre a sus padres y protejan a sus hermanos. Sean personas de bien y cabales”, posteriormente clausuró las actividades escolares del plantel.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario