Directorio

Directorio

martes, 25 de julio de 2017

Niños tenían días sin comer; policías les regalan despensas

Policías municipales de Ciudad Juárez regalan de buena voluntad alimentos a cinco menores de escasos recursos que se encontraban solos en su vivienda.


CIUDAD DE MÉXICO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Poniente, en Ciudad Juárez, Chihuaua, regalaron de su propio bolsillo una despensa a cinco menores que estaban solos en su domicilio, quienes se encuentran en necesidad extrema.

Los agentes se trasladaron hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles María Elena Edna Álvarez y Olivia Cano González, en la colonia Independencia II, luego de atender un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron que cinco menores de 2, 4, 7, 11 y 13 años se encontraban solos sin la supervisión de un adulto.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron de la situación, ya que uno de los niños se asomó y al preguntarle si se encontraban solos contestó que sí, por lo cual ingresaron al domicilio para resguardarlos, sin embargo al preguntarle a la hermana mayor donde se encontraba su madre, la misma mencionó que había salido a buscar algo de comer, ya que tienen días sin alimentos y ella no tiene trabajo.

Tras observar que los infantes se encontraban en buenas condiciones físicas y de higiene personal y que la vivienda estaba limpia, aunque sin muebles, los oficiales de buena voluntad se cooperaron para apoyar a la familia que estaba en semejante condición de necesidad.

Por lo anterior, se quedó uno de los Policías Municipales a cuidar de los menores mientras los demás acudieron a una tienda cercana para comprar alimentos equivalentes a varias despensas entre las cuales se incluía desde pan, cereales, leche, jugo, huevo, frutas, galletas e incluso distintos tipos de carnes.


Cabe mencionar que todo el apoyo se entregó directamente de los bolsillos de los agentes, mismos que decidieron esperar a la madre de los menores, quien agradeció los apoyos brindados por los oficiales de tan buena voluntad.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de brindar apoyo a quienes más lo necesitan, así como comprometerse y entregarse por la comunidad juarense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario