Directorio

Directorio

martes, 25 de julio de 2017

Degolla a niño, a su expareja y a una mujer en Tecámac

Los gritos de las mujeres y el menor atrajeron la atención de los vecinos y unos operadores del trasporte público, quienes se percataron que un sujeto salía corriendo del lugar.
CIUDAD DE MÉXICO

Dos mujeres y un menor de edad fueron degollados frente a su domicilio por la expareja sentimental de una de las víctimas.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del domingo frente a la vivienda ubicada sobre la calle Rancho Nuevo Lote 4, en la colonia fraccionamiento GEO Sierra Hermosa, municipio de Tecámac.

De acuerdo con testigos, los gritos de las mujeres y el menor atrajeron la atención de los vecinos y unos operadores del trasporte público, quienes se percataron que un sujeto salía corriendo del lugar. Luego de perseguir al agresor por varias calles lograron la captura del responsable, quien todavía llevaba el cuchillo en la mano.

Algunos de los habitantes de la zona intentaron linchar al presunto asesino, quien fue rescatado minutos más tarde por policías municipales y estatales.

El lugar del homicidio fue resguardo por elementos del Ejército Mexicano y la Marina quienes esperaron a los peritos de la fiscalía de homicidios a que tomaran conocimiento de los hechos; mientras que el detenido fue trasladado al ministerio público de Tecámac, donde tendrá que responder por los hechos ocurridos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario